Los 5 posibles destinos de Luka Jovic

Luka Jovic es uno de los descarte del Real Madrid y son muchos los equipos que están interesados en el ariete serbio

Los 5 posibles destinos de Luka Jovic - Foto: Marca Los 5 posibles destinos de Luka Jovic - Foto: Marca

El Real Madrid está siendo uno de los equipos más sonados en el mercado de fichajes en los últimos meses, y es que el club blanco, conocido como uno de los más grandes a nivel mundial y por realizar fichajes ‘galácticos’, está moviendo fichas de muchos quilates, como la posible llegada de Mbappé o incluso otro fichaje estrella como sería el de Erling Haaland.

Pero antes de centrarse en la llegada de nuevos futbolistas, el cuadro merengue debe reparar en las próximas salidas, y es que Ancelotti cuenta en su plantilla con jugadores como Isco Alarcón o Luka Jovic. Este último, el delantero serbio, ha sonado para varios clubes, que le siguen la pista para hacerse con el ex del Eintracht de Frankfurt que, a sus 24 años, aún tiene mucho por ofrecer.

Los cinco equipos que podrían fichar a Jovic

- Atalanta: Ha sido el último en sonar y es que el equipo italiano, que en las últimas temporadas ha dado un importante salto de calidad en la Serie A hasta imponerse como equipo Champions quiere gozar de un delantero como Jovic que, a pesar de tener minutos en el Madrid, sigue siendo un ariete de garantías, capaz de ofrecer un gran rendimiento por el que el Real Madrid le fichó en su momento. Su llegada depende de la salida de Duván Zapata.

- Hertha de Berlín: El equipo alemán también sigue la pista del serbio, que ronda un precio de 20 millones de euros para cerrar su fichaje según Transfermarkt. Si bien es cierto que su rendimiento se ha visto mermado por la falta de minutos, Jovic podría volver a resurgir en un equipo menor y fue en Alemania donde ofreció su mejor rendimiento, por lo que volver a la Bundesliga podría resultar beneficioso para el ariete de 24 años.

- Arsenal: El club inglés ha sido otro de los que ha sonado para la llegada de Jovic, y es que después de la marcha de Aubameyang al Barça y la más que probable salida de Alexandre Lacazette, a la que podría sumarse la de Nketiah, el conjunto londinense está falto de efectivos en la delantera y necesita refuerzos con urgencia. Jovic podría ser su fichaje estrella en este sentido, aunque habría que ver su adaptación a la Premier.

- Sevilla FC: El cuadro hispalense firmó en verano del año pasado a Rafa Mir para reforzar la delantera sevillista, fichaje que ha cuajado en el Sánchez Pizjuán. Sin embargo, los rojiblancos han necesitado de refuerzos en una temporada llena de lesiones y ausencias y, de hecho, la llegada de Martial ha sido una de las más sonadas del mercado, además de la de Tecatito. Pese a todo, Martial se marchará a final de temporada y el Sevilla mirará de nuevo a la delantera, donde En-Nesyri sería el único recambio de Rafa Mir, ya que Tecatito Corona suele jugar como extremo, por lo que la llegada de un delantero como Jovic sería un gran incentivo en la delantero del equipo de Lopetegui.

- Borussia Dortmund: El Dortmund baraja varias posibilidades en cuanto refuerzos atacantes, y es que la salida de Haaland es cada vez más sonada, por lo que el club alemán quiere reforzar la parte de ataque para suplir una baja que le restará muchos goles en la próxima temporada.

No sabemos si esta posible salida se dará en forma de cesión o quizá el Madrid deje escapar al serbio por alrededor de entre 20 o 30 millones de euros, pero está claro que Luka Jovic necesita salir del conjunto merengue para buscar los minutos con los que no está pudiendo contar en el cuadro de Ancelotti.

Últimas noticias

Comentarios recientes