En escasos meses, Erling Haaland protagonizará uno de los culebrones del verano durante el mercado de fichajes. El Real Madrid ya estudia las diferentes opciones para cerrar su llegada.
Florentino Pérez tiene una dura tarea por delante en los meses venideros. Cuando llegue el mes de julio, Kylian Mbappé y Erling Haaland podrían ser nuevos jugadores del Real Madrid. O al menos es lo que intentará lograr Florentino Pérez. A pesar de que la llegada del francés parezca más sencilla, el Real Madrid es uno de los favoritos para cerrar el fichaje del delantero noruego.
Sin embargo, las diferentes formas de que se cierre la llegada de Erling Haaland al Real Madrid son muy numerosas. Tal y como informamos en fichajes.net, la principal opción era mediante un desembolso de cerca de 170 millones de euros, a repartir entre el Borussia Dortmund, Mino Raiola y la familia del delantero noruego. Sin embargo, en los últimos días se ha abierto una nueva opción que sería muy interesante para el Real Madrid.
-Luka Jovic, clave en la ‘operación Erling Haaland’
Según avanza Calcio Mercato, uno de los candidatos para suplir a Erling Haaland en el Borussia Dortmund sería Luka Jovic. El ariete serbio gusta mucho a la directiva del club amarillo, ya que ha demostrado un rendimiento superlativo jugando en la Bundesliga alemana, cuando el serbio defendía la elástica del Eintracht de Frankfurt.
Por ello, Florentino Pérez podría incluir a Luka Jovic en la operación de Erling Haaland. La inclusión del delantero serbio en el acuerdo podría abaratar la llegada de Erling Haaland al Real Madrid.