Los 5 porteros que vigila el Wolverhampton para suplir a Rui Patricio

Los Wolves quieren volver a ser un equipo capaz de clasificar a competiciones europeas, después de una temporada complicada debido a la lesión de Raúl Jiménez

Los 5 porteros que vigila el Wolverhampton para suplir a Rui Patricio Los 5 porteros que vigila el Wolverhampton para suplir a Rui Patricio

El Wolverhampton está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada y una de las posiciones que quiere reforzar es la portería, teniendo en cuenta que ya dan por perdido a Rui Patricio, quien se iría para jugar en la AS Roma con José Mourinho.

Los Wolves quieren volver a ser un equipo capaz de clasificar a competiciones europeas, después de una temporada complicada debido a la lesión de Raúl Jiménez y al bajo rendimiento colectivo del equipo en los momentos importantes. Por lo que están dispuestos a hacer grandes incorporaciones para competir ante los equipos del Big-Six (Arsenal, Manchester City, Manchester United, Liverpool, Chelsea y Tottenham), Leicester City y Everton por los puestos de vanguardia para la próxima temporada, y ya tienen dos porteros de primer nivel para reforzar su plantel.

Las dos opciones que maneja el Wolverhampton para la portería

Según ha informado Molineux.news, página que sigue la actualidad del club, el Wolverhampton tiene en la mira a Rui Silva y Pau López para suplir a Rui Patricio si se confirma su salida a la Roma en el próximo mercado de fichajes de verano.

El portero portugués del Granada es la opción que más interesa al club debido a su gran rendimiento en La Liga y porque termina contrato en verano. Su nombre ha sonado con mucha fuerza para el Real Betis Balompié, pero el interés del Wolverhampton puede cambiarlo todo.

Por otro lado, Pau López sería una apuesta interesante, teniendo en cuenta que no entra en los planes de la Roma y que podría ser un fichaje a un precio bajo si consiguen negociar con el conjunto italiano aprovechando la situación de Rui Patricio.

Otros nombres que también han sonado son los de Dominic Livakovic (Dinamo Zagreb), Luis Maximiano (Sporting de Portugal) y Alphonse Areola (PSG).

Últimas noticias

Comentarios recientes