Los 5 laterales izquierdos que sigue el Manchester City

El flanco zurdo es la posición que más preocupa a la dirección deportiva del conjunto skyblue

Los 5 laterales izquierdos que sigue el Manchester City "Foto: The Sun" Los 5 laterales izquierdos que sigue el Manchester City "Foto: The Sun"

El Manchester City no se volverá loco este próximo mercado estival. Si bien es cierto que la idea es que lleguen una serie de refuerzos, no serán muy grandes en volumen. El primordial será el del lateral izquierdo, donde Pep Guardiola es consciente de que debe crecer el nivel ante las dudas físicas de Benjamin Mendy y la escasez de recursos técnicos de Oleksandr Zinchenko.

La intención del Manchester City de ser el mejor equipo del mundo y de ganar por fin la Champions League pasa por contar con el mejor grupo posible de futbolistas. Y es ahí donde entran los planes del cuadro citizen de firmar a un lateral izquierdo, en el que aparecen hasta 5 opciones factibles.

Los nombres

- Nuno Mendes: el joven futbolista del Sporting de Lisboa es el candidato mejor colocado. Un talento de mucho nivel en el fútbol portugués al que ya han contactado desde la planta noble del Etihad Stadium.

- Angeliño: el error cometido con el lateral español podría revertirse volviéndole a firmar. El español es idóneo para el juego del Manchester City y Angeliño no para de crecer.

- Robin Gosens: con más responsabilidad ofensiva que defensiva, el alemán de la Atalanta es otro de esos carrileros con mucho gusto por el balón y juego de asociación.

- Bensebaini: el argelino es un perfil distinto, más físico y menos técnico. Jugador de mucho talento y velocidad que ocupa toda la banda zurda.

- Grimaldo: el catalán sigue destapándose como uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición y es otro nombre que aparece bastante arriba en la agenda del City.

Últimas noticias

Comentarios recientes