Rumores de fichajes: El Manchester City prepara una oferta por Nuno Mendes

Una de las posiciones que necesita renovar el Manchester City para la próxima temporada es el lateral izquierdo

Rumores de fichajes: El Manchester City prepara una oferta por Nuno Mendes Rumores de fichajes: El Manchester City prepara una oferta por Nuno Mendes

El Manchester City está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con el objetivo de dar un nuevo salto de calidad a nivel individual y mantenerse entre los mejores equipos de Europa, como lo está haciendo esta temporada.

Una de las posiciones que necesita renovar el Manchester City es el lateral izquierdo debido a que, más allá de tener a Zinchenko, Benjamín Mendy y la posibilidad de colocar a Joao Cancelo a pierna cambiada, Pep Guardiola quiere sumar un perfil que se lesione menos y que sea muy agresivo con su pie natural. Y, según una nueva información, ya tienen en la mira al nombre que quieren incorporar. Estamos hablando de Nuno Mendes.

Un talento en la mira de los grandes de Europa

Según ha informado el periodista especializado en Fichajes Fabrizio Romano, el Manchester City tiene en la mira a Nuno Mendes como próximo gran fichaje para la próxima temporada de la Premier League, en uno de los movimientos más importantes que se pueden cerrar en el mercado de fichajes de verano que comenzará cuando termine la campaña actual.

El lateral izquierdo portugués, de tan solo 18 años de edad, ha llamado la atención de varios de los mejores equipos del mundo debido a su talento y proyección. El Real Madrid es uno de los interesados en cerrar su fichaje.

Pero, más allá del interés, el problema es que el Sporting de Portugal no está interesado en venderlo en este momento y apelará a la cláusula de recisión que tiene Nuno Mendes en su contrato: 70 millones de euros.

Según lo que informa el mismo Romano, el Manchester City no estaría dispuesto a pagar 70 millones de euros por el lateral pero estaría pensando en hacer una oferta importante en el mercado para convencer al Sporting de Lisboa de vender a uno de sus jóvenes talentos más importantes.

Últimas noticias

Comentarios recientes