Los 5 jugadores que sigue el Arsenal para sustituir a Özil

La salida del centrocampista alemán deja un hueco clave en el plantel de Mikel Arteta y hay nombres para su recambio

Los 5 jugadores que sigue el Arsenal para sustituir a Özil "Foto: The Sun" Los 5 jugadores que sigue el Arsenal para sustituir a Özil "Foto: The Sun"

El Arsenal es uno de los clubes que acudirá de manera irremediable al mercado invernal en busca de refuerzos y una de las posiciones que aparece en rojo dentro de la squad que dirige Mikel Arteta es la del enganche, la del mediocentro ofensivo que conecte la medular con los atacantes.

El sondeo de mercado de los gunners reside en varios nombres que encajan a la perfección con lo que busca el equipo londinense y que podrían convertirse en el segundo fichaje del Arsenal en este 2021 tras la confirmada llegada de Omar Rekik.

Los nombres

- Emi Buendía: el argentino del Norwich ya hace muchos meses que entró en la agenda de la planta noble del Emirates Stadium. Un juhador con nivel para mucho más que la Championship, con una calidad terrible y una entrega que vendría muy bien a los de Arteta.

- Julian Brandt: uno de los perfiles más internacionales de la agenda gunner. El jugador del Borussia de Dortmund es uno de esos futbolistas distintos que filtran últimos pases y golpean de manera excelente desde la frontal del área. Jugador adaptable a la banda.

- Houssem Aouar: el que más veces ha sido relacionado con el equipo inglés. Un centrofampista ofensivo de los de época, que llegan, marcan, deciden bien, ayudan, lideran al equipo.

- Carlos Soler: la actual estrella del Valencia CF tras la salida de sus jugadores el pasado verano. Jugador más de banda que se desfonda en cada balón, que presenta un buen disparo lejano y precisión en los centros.

- Miguel Azeez: la opción low cost de todas. Azeez es un futbolista del U-23 de los gunners que ya ha debutado con el primer equipo del Arsenal. Un jugón con muy buena pinta de cara al futuro.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes