Los 5 jugadores que saldrán del Dortmund si no clasifican a Champions

El Borussia Dortmund se verá obligado a vender a sus mejores jugadores, que no estarían dispuestos a quedarse en el club para jugar la UEFA Europa League.

Los 5 jugadores que saldrán del Dortmund si no clasifican a Champions Los 5 jugadores que saldrán del Dortmund si no clasifican a Champions

El Borussia Dortmund está pasando por un momento complicado de la temporada debido al flojo rendimiento del equipo en la Bundesliga, estando cada vez más cerca de no clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League.

El conjunto de Edin Terzic se ubica en la quinta posición de la tabla de la Bundesliga con 46 puntos, con tres más que el Leverkusen. Pero el problema no es ese. El Dortmund, a falta de seis partidos, está a 7 puntos del cuarto de la tabla y está a un paso de no clasificar a la próxima Champions League. Un golpe duro para el proyecto.

Si no logran clasificar a la próxima Champions League, El Borussia Dortmund se verá obligado a vender a sus mejores jugadores, que no estarían dispuestos a quedarse en el club para jugar la UEFA Europa League. Y, al mismo tiempo, el club tiene un déficit de 80 millones de euros que tendrá que pagar.

En Fichajes.net hemos hecho una lista con los jugadores que más están sonando para salir del Signal Iduna Park en el mercado de fichajes de verano y cuáles son los equipos que han mostrado interés en cada uno de ellos.

Los 5 jugadores que van a salir del Dortmund si no clasifican a Champions

-Erling Haaland: El nombre más importante. Tiene ofertas de todos los equipos grandes de Europa y, según varios informes, no toleraría jugar la UEFA Euroap League después de consolidarse como uno de los mejores delanteros del mundo. FC Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Manchester United, Manchester City y Liverpool son algunos de los equipos que se han interesado en él.

-Jadon Sancho: El extremo inglés está en la mira del Manchester United y esta es una oportunidad de oro para los Red Devils para sacarlo de Alemania. La Premier League parece su lugar ideal.

-Thorgan Hazard: El atacante belga está en la mira del Leicester City para la próxima temporada y su continuidad, teniendo en cuenta lo poco que ha jugado en los últimos partidos, está en la cuerda floja.

-Julian Brandt: Una situación similar a la de Hazard. No está jugando y quiere salir del club de todas formas. Y esta puede ser su oportunidad.

-Raphael Guerreiro: Los grandes que necesitan un lateral izquierdo de primer nivel lo tienen en la mira. Un fichaje que encajaría en cualquier sistema. Y tendría la oportunidad de buscar nuevos retos fuera de Alemania.

Últimas noticias

Comentarios recientes