El Borussia Dortmund puede verse obligado a vender a sus estrellas

El conjunto germano tiene graves problemas económicos que todavía podrían empeorar más si no entran en Champions League

El Borussia Dortmund puede verse obligado a vender a sus estrellas / Bundesliga.com El Borussia Dortmund puede verse obligado a vender a sus estrellas / Bundesliga.com

La pandemia del Coronavirus ha golpeado con dureza al Borussia Dortmund y ha ocasionado una grave crisis económica en el club que deja en el aire el futuro de las grandes estrellas del equipo. El cuadro alemán tiene un agujero económico enorme y si no logra entrar en la próxima Champions League, hoy en día está a siete puntos de las posiciones que dan acceso a la máxima competición europea, podría verse obligado a vender a sus grandes estrellas como Erling Haaland, Jadon Sancho o Giovanni Reyna.

Según cuenta el diario AS, el déficit del Borussia asciende a unos 80 millones de euros que podrían ser mejor llevados si finalmente entran en Champions, gracias a las grandes primas que recibiría por entrar en esta competición, pero hoy en día tiene muy complicado arrebatarle el puesto al Bayern de Múnich, Leipzig, Wolfburgo o Eintratch, quienes ocupan las primeras plazas de la clasificación en la Bundesliga. Matts Hummels tras perder ante el Eintratch afirmó que sería ''una catástrofe enorme'' no entrar en esta competición, algo que se ha puesto francamente complicado.

-Peligran las grandes estrellas del club

En los últimos meses se viene hablando de la posible salida de Erling Haaland pero el Borussia Dortmund siempre se ha mostrado fuerte a la hora de negociar la salida del noruego, algo que podría cambiar si no entran en Champions ya que se verían obligados a venderlo sí o sí ante la necesidad de ingresar dinero para tapar el enorme agujero económico que se está generando. Lo mismo ocurriría tanto con Jadon Sancho como con Giovanni Reyna, los hombres más apetitosos del equipo germano además del delantero noruego.

Últimas noticias

Comentarios recientes