Los 5 fichajes que persigue el Tottenham para verano

El cuadro inglés bucea el mercado en busca de una serie de refuerzos de mucho nivel

Los 5 fichajes que persigue el Tottenham para verano "Foto: Viator" Los 5 fichajes que persigue el Tottenham para verano "Foto: Viator"

Si tenemos que definir qué significa actividad en el mercado de fichajes, probablemente el mejor ejemplo sería lo que van a realizar desde las entrañas del Tottenham Hotspur este próximo verano. Comenzando por el mismo entrenador del primer equipo que tendrá que reemplazar a José Mourinho y Ryan Mason en el cargo, y terminando por los jugadores de campo.

El Tottenham necesita refuerzo en todas y cada una de las posiciones del terreno de juego. Más allá de las opciones de compra que pueda ejecutar (como la de Vinícius) o teniendo en cuenta las salidas importantes que pueda afrontar (como la de Harry Kane), los nombres ya se han comenzado a relacionar con estos Spurs que planean una profunda reestructuración.

Hasta 5 objetivos claros

A continuación, resumimos quiénes son los objetivos más evidentes del próximo mercado de fichajes del conjunto londinense:

- Jannik Vestergaard: el central del Southampton es uno de los mejores zagueros de la temporada en la Premier League y su estilo de juego encaja con este Tottenham. Altura, envergadura, calidad, contundencia, crecimiento ascendente…

- Jerome Boateng: poder firmar gratis a uno de los mejores defensas centrales del mundo es una oportunidad única. El del Bayern de Múnich saldrá como agente libre y es una pieza idónea para poder completar una defensa que ha sufrido mucho esta temporada.

- Gabriel Menino: una de las mayores perlas del fútbol brasileño que comienza a ser relacionado con algunos de los mejores equipos del mundo. Un jugador muy físico que abarca mucho espacio en la medular, un perfil similar al de Yaya Touré y que podría compaginarse muy bien con Hojberg o Dier.

- Jonathan Bamba: el extremo del LOSC Lille será la siguiente gran venta del cuadro inglés tras Nicolas Pépé y Victor Osimhen. Un extremo de velocidad endiablada y una facilidad pasmosa para el regate, más dinamita para el debilitado ataque de estos Spurs.

- Nicolás González: el argentino está siendo una de las sorpresas de la Bundesliga y el mejor jugador del Stuttgart, tanto que se ha convertido en un fijo para Lionel Scaloni en Argentina. Un delantero o segundo punto de muchísimo gol y una calidad que le permiten actuar en todas las posiciones desde el centro del campo en adelante, un fichaje obligado para los grandes este próximo verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes