Los cuatro grandes que quieren fichar a Gabriel Menino en verano

El rendimiento reciente del brasileño ha llamado la atención de varios de los mejores equipos del mundo, que harán todo lo posible para ficharlo en verano.

Los cuatro grandes que quieren fichar a Gabriel Menino en verano Los cuatro grandes que quieren fichar a Gabriel Menino en verano

Gabriel Menino se ha convertido en el principal objetivo de varios equipos importantes de Europa de cara al próximo mercado de fichajes de verano, teniendo en cuenta que está llamado a ser la nueva perla del balompié brasileño.

Es un futbolista polivalente, es decir, que puede ocupar diferentes posiciones dentro de la cancha pero ha destacado en su rol de mediocampista, donde ha sido comparado en su momento con Toure Yaya.

Su rendimiento reciente ha llamado la atención de varios equipos de primer nivel, que intentaran cerrar su incorporación en verano, por lo que parece imposible que Palmeiras pueda asegurar su continuidad para la segunda parte d la Copa Conmebol Libertadores.

Según The Sun, son cuatro los equipos que están interesados en fichar a Gabriel Menino en verano y estarían dispuestos a hacer una gran inversión pese a sus problemas económicos actuales.

Los cuatro grandes que quieren fichar a Gabriel Menino en verano

-Chelsea: El conjunto Blue quiere seguir reforzando su plantilla para la próxima temporada y se han convertido en fanáticos del juego de Menino en los últimos meses. Estarían dispuestos a hacer una inversión de 20 millones de euros. Es el favorito para ficharlo.

-Tottenham Hotspur: Daniel Levy quiere renovar su plantilla para la próxima temporada y el brasileño es una de las opciones para rejuvenecer en el mediocampo. El conjunto del Norte de Londres quiere hacer todo lo posible para ficharlo

-Atlético de Madrid: El colchonero fue el primer equipo en tocar la puerta de Palmeiras para conocer su situación pero parece complicado con la intromisión de los ingleses. La idea es sumar un jugador talentoso en la zona de volantes.

-Juventus: Un plan parecido al del Tottenham. Vender jugadores y traer jóvenes talentos para ir rejuveneciendo una plantilla golpeada por su rendimiento esta temporada. Otra petición de Andrea Pirlo para ir renovando zonas en el campo.

Últimas noticias

Comentarios recientes