Los 5 cracks que tiene en la mira el PSG para reemplazar a Mbappé en verano

El francés termina contrato con el PSG en verano y todo parece indicar que abandonará el club.

Javier Parra Peña | 31 Jan 2024 | 00.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 5 cracks que tiene en la mira el PSG para reemplazar a Mbappé en verano
Los 5 cracks que tiene en la mira el PSG para reemplazar a Mbappé en verano

El PSG se enfrenta al plan Kylian Mbappé, una incertidumbre que podría traducirse en su salida en verano momento en el que termina su contrato. Con la mira puesta en el horizonte, el club ya ha comenzado a buscar alternativas, un seguro para evitar posibles hemorragias ante la partida del máximo goleador histórico.

En un mercado de fichajes marcado por las inversiones, el PSG ha incorporado siete atacantes en verano, todos menores de 25 años, en un intento de prepararse para cualquier contingencia relacionada con la posible marcha de Mbappé.

Los 5 cracks que tiene en la mira el PSG para reemplazar a  Mbappé en verano

Las opciones para reemplazar al astro francés se están barajando, y cinco nombres destacan en la lista:

-Rafael Leao: Rafael Leão, estrella del Milan tasado en 175 millones de euros. El portugués se ha convertido en uno de los mejores atacantes del mundo.

-Victor Osimhen: Victor Osimhen del Nápoles con una valoración de 130 millones de euros. El delanteor nigeriano se ha convertido en uno de los mejores del mundo en su posición.

-Marcus Rashford: Marcus Rashford, cuyo interés ha disminuido con el tiempo pero se maneja la información de que sigue siendo un perfil que gusta mucho a la directiva parisina.

-Erling Haaland: La cláusula de Erling Haaland, cercana a los 100 millones de euros, también está en la mesa como una posibilidad más accesible para el PSG.

-Vinícius Jr: El brasileño es un viejo deseo del conjunto parisino y la puerta se abre debido a que la posible llegada de Mbappé al Real Madrid obligaría al brasileño a salir del Santiago Bernabéu.

La incertidumbre que rodea a Mbappé ha llevado al PSG a considerar un plan B desde hace tiempo, tomando precauciones ante cualquier decisión inesperada. Aunque la situación está supeditada a la resolución definitiva de Mbappé, en París ya se trabaja en la idea de fortalecer el equipo para asegurar un rendimiento constante, independientemente de la continuidad del astro francés.