Los 5 clubes de Italia que podrían fichar a Paulo Dybala

Paulo Dybala continúa sin equipo para la temporada 22/23, aunque todo apunta a que seguirá en Italia.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Paulo Dybala seguirá en Italia: Foto: RPP Noticias
Paulo Dybala seguirá en Italia: Foto: RPP Noticias

Salvo sorpresa mayúscula, el futuro de Paulo Dybala continuará estando en la Serie A italiana. Sin embargo, a pesar de que el jugador ya lleva tres días siendo agente libre, nadie conoce cuál será su destino final para la temporada 22/23.

Numerosos clubes de la Premier League o de LaLiga Santander han estudiado la viabilidad de la incorporación de Paulo Dybala. Sevilla FC o Atlético de Madrid estaban entre los interesados. Sin embargo y salvo sorpresa mayúscula, el jugador argentino seguirá compitiendo en Italia. No obstante, su próximo club sigue siendo un misterio y son hasta cinco los posibles destinos dentro del propio país del Mediterráneo, tal y como aseguran en Calcio Mercato.

Los 5 clubes de Italia que podrían fichar a Paulo Dybala

-Inter de Milán: Sin lugar a dudas, es el club mejor posicionado para hacerse con los servicios del atacante sudamericano. Sin embargo, para que Paulo Dybala pueda fichar por el Inter de Milán, primero deben salir dos jugadores: Alexis Sánchez y Edin Dzeko. Tal y como informamos en fichajes.net, la lista de descartes del Inter de Milán es extensa.

-AC Milan: El conjunto rossonero está dispuesto a dar guerra a sus vecinos en el fichaje de Paulo Dybala. El AC Milan ha sido el último equipo en unirse a la puja por el jugador argentino y, por lo tanto, también parte en desventaja.

-Nápoles: Tal y como informamos en fichajes.net hace unos días, el conjunto del sur de Italia también se habría unido a la puja por el ex jugador de la Juventus de Turín. Sin embargo, al igual que el AC Milan, parte en desventaja con respecto a la posición favorable del Inter de Milán.

-Monza: Sería un auténtico sorpresón que Paulo Dybala recalase en las filas del Monza, club recién ascendido a la Serie A. Sin embargo, tal y como explicamos en fichajes.net, los millonarios propietarios del conjunto italiano quieren reunir a Paulo Dybala y Mauro Icardi en la plantilla. No obstante, y como es lógico, la no participación en competiciones europeas aleja la opción.

-Juventus de Turín: La razón por la que Paulo Dybala no renovó con la Juventus de Turín fue puramente económica. Se entiende, por lo tanto, que si el jugador ficha por otro club, éste le estará ofreciendo un mejor contrato. Sin embargo, en el caso de que las pretensiones económicas ofrecidas por todos los clubes sean similares, Paulo Dybala podría recular y regresar a la Juventus de Turín.