El equipo de la Serie A que quiere juntar a Icardi y Dybala

La posibilidad de jugar a Mauro Icardi y Paulo Dybala es muy alta. ¿Una de las mejores delanteras de Italia para la próxima temporada?

El equipo de la Serie A que quiere juntar a Icardi y Dybala El equipo de la Serie A que quiere juntar a Icardi y Dybala

Según informaron los periodistas Gianluca Di Marzio y Fabrizio Romano, Silvio Berlusconi tiene la intención de armar un equipo de primer nivel de cara a la próxima temporada. Después de que el Monza consiguiera el ascenso a la Serie A, el presidente italiano quiere cerrar tres movimientos importantes para dar un golpe sobre la mesa y pelear por los puestos de clasificación a competiciones europeas: Mauro Icardi y Paulo Dybala.

Los dos periodistas confirmaron que los argentinos son los dos objetivos del Monza para hacer temblar a la Serie A italiano. Paulo Dybala terminó contrato con la Juventus de Turín y no tiene un futuro claro debido a que el Inter de Milán está dudando sobre su incorporación debido a la llegada de Romelu Lukaku.

El equipo de la Serie A que quiere juntar a Icardi y Dybala

Por otro lado, Mauro Icardi no entra en los planes de del PSG para la próxima temporada y el conjunto parisino está buscando su salida, pese a que el jugador no está muy interesado en salir de París. Se habla de la posibilidad de una cesión por una temporada para que pueda volver a si máximo nivel en una competición que conoce a la perfección.

La posibilidad de jugar a Mauro Icardi y Paulo Dybala es muy alta. El Monza podría armar una de las mejores delanteras de la Serie A para la campaña que viene. Es necesario seguir de cerca el mercado de uno de los recién ascendidos a la división de oro de Italia.

Últimas noticias

Comentarios recientes