Las 5 bajas seguras del Betis para la próxima temporada

Antonio Cordón tendrá mucho trabajo por delante, debido a las salidas que se presenta y el poco ‘cash’ que manejan desde las arcas verdiblancas

Las 5 bajas seguras del Betis para la próxima temporada. Foto: ElDesmarque Las 5 bajas seguras del Betis para la próxima temporada. Foto: ElDesmarque

Con el Betis mirando a Europa de cara a la próxima temporada, Pellegrini tiene la misión de ayudar al equipo verdiblanco a dar el siguiente paso, que no es otro que confeccionar junto a la dirección deportiva una plantilla todavía más competitiva, especialmente en la parcela ofensiva, para seguir dando pasos hacia adelante que permitan al Real Betis volver a estar entre los mejores equipos del fútbol español después de varios años en los que el club no ha estado a la altura de lo que merece por historia.

Sin embargo, sin que todavía no se haya resuelto la presente temporada a la espera que el club pueda disputar UEFA Europa League o Conference League, la Dirección Deportiva heliopolitana es consciente que ya contará con bajas sensibles a partir del próximo curso. En Fichajes.net, avanzamos los jugadores que no seguirán la campaña que viene en el cuadro de las Trece Barras:

-Aïssa Mandi

El Inter de Milán fue uno de los que más apretó en la carrera por el fichaje del central argelino, pero finalmente su destino a corto plazo seguirá siendo LaLiga Santander, aunque esta vez lejos del Benito Villamarín: Aissa Mandi se convertirá el 1 de julio en nuevo jugador del Villarreal CF.

-Emerson Royal

El Barça asegura que no se descarta que participe en la pretemporada de mediados del mes de julio. Emerson es co-propiedad a partes iguales entre Betis y Barça y firmó por cinco temporadas con el club azulgrana con la condición de las dos primeras como bético. Según Mundo Deportivo, si llega una oferta satisfactoria por el brasileño, el conjunto culé se quedaría sin él. Hay que tener en cuenta que la venta del jugador antes de enero de 2022 supone compartir el porcentaje con el Betis. En Sevilla se asegura que sería del 50%, mientras que en Barcelona rebajan la cuantía al 20%.

-Álex Moreno

Según ElDesmarque, en el club galo están centrados en conseguir la clasificación para Europa y a expensas de lo que ocurra, avanzarán en su planificación. En cualquier caso, el lateral sí es una de las opciones primordiales que manejan pero la última palabra la tendrá Sampaoli si decide continuar el próximo curso.

-William Carvalho

Es un futbolista que no está rindiendo en lo deportivo; que no tiene la relevancia que se esperaba de él; y que tiene una ficha alta. Lo único positivo es que el seleccionador portugués parece tener fe ciega en él. Y por ahí pasan las opciones de que vaya a la Eurocopa, se pueda revalorizar y el Betis tenga la posibilidad de conseguir esa buena venta veraniega que tanto desean en la entidad. Clubes como el Leicester o su retorno al Sporting de Portugal lo siguen de cerca.

-Loren Morón

Ya informamos hace unas semanas del posible intercambio de Rafa Mir con los Wolves de la Premier League, pero parece que otros equipo quieren poner encima de la mesa el dinero suficiente como para que esa idea cambie para el cuadro verdiblanco. En Italia; Lazio, Fiorentina y Atalanta están muy atentos a su situación y a las intenciones del Real Betis con su futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes