El Sevilla FC, pese a su actual bajón de rendimiento tras una planificación nefasta, ha tenido dos décadas muy exitosas en cuanto a títulos se refiere y ha participado en numerosas finales, habiendo dejado títulos por el camino. Algunos de esos títulos se disputaron frente al FC Barcelona, que es actualmente el protagonista de la actualidad deportiva y no precisamente por buenas noticias.
Pero el punto aquí es que el Sevilla FC podría reclamar hasta cuatro trofeos nacionales que perdió en las finales tanto de 2016 como de 2018 frente al FC Barcelona, que pagó a un integrante del Comité Técnico Arbitral, supuestamente, para instruir a los jugadores a la hora de actuar con determinados árbitros, algo que está siendo investigado por la fiscalía como posible supuesto de corrupción.
-Dos Copas del Rey y dos Supercopas de España
De esta manera, el Sevilla se mantiene a la espera de una posible sanción al FC Barcelona por los motivos expuestos y podría estar valorando la opción de reclamar los cuatro títulos que disputó en 2016 y 2018 frente al Barça. Dichos trofeos corresponden a dos Copas del Rey y dos Supercopas de España. De igual forma, tanto Real Madrid como Atlético de Madrid, e incluso el Alavés, podrían recurrir a la misma fórmula. Todo quedará en manos de la investigación de la Fiscalía.