Los 4 primeros señalados del mal momento del Liverpool

El conjunto inglés quiere hacer una limpia en su plantilla, tras confirmarse una temporada desastrosa con Jürgen Klopp al mando

Los 4 primeros señalados del mal momento del Liverpool. Foto: La Razón Los 4 primeros señalados del mal momento del Liverpool. Foto: La Razón

Jürgen Klopp ha salido muy molesto del partido de ida de los Cuartos de final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool en el Estadio Alfredo di Stefano. El conjunto red ha jugado uno de sus peores partidos en la temporada, lo que es mucho decir, en un escenario en el que se esperaba que diera un golpe sobre la mesa ante un grande de Europa.

Por otro lado, la situación liguera también deja mucho que desear, puesto que se sitúan en séptima plaza, es decir, fuera de puestos europeos. Es cierto que la Champions tan solo la tienen a tres puntos, pero también es una realidad que hay hasta cinco equipos dispuestos para luchar por esa cuarta plaza. La tercera plaza queda más lejos, ya que el Leicester aventaja a los ‘reds’ en siete puntos. De esta forma, la directiva del conjunto británico se está comenzando a mover para dar salida a los jugadores más señalados en la presente campaña:

1. Adrián San Miguel:

El meta sevillano parece que no va a continuar en el Liverpool la próxima temporada ya que termina contrato el próximo 30 de junio y no parece que el equipo inglés esté interesado en ampliar su vinculación a pesar de que ha sido clave en muchas ocasiones. El portero titular sí o sí es el brasileño Alisson Becker lo que no le deja muchos minutos al portero español por lo que estaría meditando cambiar de aires y en su cabeza ronda la idea de volver al Real Betis Balompié.

2. Georginio Wijnaldum:

El mediocampista neerlandés está en la mira de varios equipos grandes de Europa, como el FC Barcelona, por lo que no está interesado en aceptar la oferta de renovación del Liverpool si no cumplen sus exigencias económicas.

3. Xherdan Shaquiri:

A sus 29 años sigue sin ser protagonista en los 'Reds'. El Liverpool, lejos de las altas pretensiones de mercados anteriores, estaría dispuesto a traspasarlo en verano por unos 15 kilos, aproximadamente lo que le costó, aunque su salario, que ronda los 4 millones por temporada, se antoja prohibitivo para clubes que no sean de primer nivel.

4. Divock Origi:

A día de hoy, el punta belga es uno de los futbolistas que Jürgen Klopp ha identificado como transferibles. El delantero no es una figura imprescindible en la actualidad de este Liverpool, y ante la necesidad del equipo ‘red’ de vender a una serie de futbolistas para recuperar la economía del club, una oferta considerable por el ariete europeo sería aceptada sin muchos rodeos.

Últimas noticias

Comentarios recientes