Adrián quiere regresar al Betis

El guardameta sevillano puede ser la solución a los problemas que el Betis tiene en la portería desde hace años

Adrián quiere regresar al Betis / Besoccer.com Adrián quiere regresar al Betis / Besoccer.com

Adrián San Miguel parece que no va a continuar en el Liverpool la próxima temporada ya que termina contrato el próximo 30 de junio y no parece que el equipo inglés esté interesado a ampliar su vinculación a pesar de que ha sido clave en muchas ocasiones. El portero titular sí o sí es el brasileño Alisson Becker lo que no le deja muchos minutos al portero español por lo que estaría meditando cambiar de aires y en su cabeza ronda la idea de volver al Real Betis Balompié.

El sevillano ha estado siempre vinculado al equipo verdiblanco hasta que decidió marcharse al West Ham United en verano de 2013 donde rindió a gran nivel lo que hizo que posteriormente el Liverpool se interesase en él y se hiciese con sus servicios en 2019, cuando terminó contrato con los hammers. Ahora todo parece indicar que estaría pensando en volver al Betis para retirarse con la camiseta verdiblanca ya que en la actualidad tiene ya 34 años y no le quedan muchos años más a pleno rendimiento, quiere devolver a los andaluces todo lo que le dieron durante toda su carrera deportiva.

-Solución al problema de la portería

Sin duda alguna Adrián sería una gran incorporación para el plantel del Betis dado que es un guardameta de un grandísimo nivel y que todavía puede rendir a gran nivel durante varios años más lo que supondría una solución para la portería verdiblanca. Los de Heliópolis llevan varias temporadas sin tener un portero de garantías y a pesar de que esta temporada se fichó a Claudio Bravo por petición de Manuel Pellegrini, no obstante, tiene 38 años y hay que pensar en un recambio que pueda poner el cerrojo en la portería y sin duda Adrían sería una gran opción y más viniendo gratuitamente.

Últimas noticias

Comentarios recientes