Los 4 defensas que sigue el Manchester United

Los Red Devils necesitan mejorar su defensa para poder competir por los títulos a nivel nacional e internacional.

Los 4 defensas que sigue el Manchester United Los 4 defensas que sigue el Manchester United

El Manchester United está viviendo una etapa complicada en este momento. La eliminación en la fase de grupos de la UEFA Champions League fue un duro golpe para una institución que esperaba trascender esta temporada en competiciones europeas.

Pese a la eliminación, Ole Gunnar Solskjaer se mantendrá en el cargo a largo plazo debido a que la directiva confía en él pero cree que la plantilla todavía necesita mucha calidad para competir ante los mejores equipos de Inglaterra y de toda Europa.

Una de las zonas que más necesita mejorar el Manchester United es la defensa. Los rendimientos de nombres como Harry Maguire, Victor Lindelöf, Luke Shaw y Aaron Wan-Bissaka no son los mejores y Solskjaer sabe que necesita otros perfiles para poder competir ante la elite.

La presencia de Alex Telles, quien llegó en el último mercado de fichajes de verano, le ha quitado poco a poco el problema en el lateral izquierdo, por lo que la zona de centrales del lateral derecho son las principales posiciones a reforzar en el próximo mercado de fichajes.

Según Diario AS, Manchester United tiene en la mira a cuatro jugadores para el próximo mercado de fichajes para poder dar un salto de calidad a nivel individual y colectivo. Los fichajes del Manchester United van por la defensa.

Los cuatro jugadores que tiene en la mira el Manchester United

-Dayot Upamecano: El francés es el principal objetivo para reforzar la zona de centrales. Es un perfil agresivo y que encaja a la perfección en el sistema de juego de Solskajer. Es un central muy de la Premier League, además de ser joven.

-Raphael Varane: Es la segunda opción para la posición. Su rendimiento es muy bajo en los últimos meses pero tiene las condiciones para ser un segundo central de calidad.

-Kieran Trippier: El lateral derecho inglés es el principal objetivo para esa posición. Trippier está a un nivel muy alto en La Liga con el Atlético de Madrid y es el perfil que quiere Solskjaer para el lateral derecho.

-Ben White: La apuesta a largo plazo. Es un central joven, que también puede jugar de volante central, y que tiene cualidades para dominar en la élite. El Liverpool también lo tiene en la mira.

Últimas noticias

Comentarios recientes