Los 4 clubes que quieren fichar a Jamal Musiala en verano

El alemán se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo.

Javier Parra Peña | 10 Apr 2024 | 23.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 4 clubes que quieren fichar a Jamal Musiala en verano
Los 4 clubes que quieren fichar a Jamal Musiala en verano

El mercado de fichajes en el mundo del fútbol siempre trae consigo emociones, rumores y especulaciones, y esta vez no es la excepción. Jamal Musiala, la joven estrella alemana del Bayern de Múnich, ha capturado la atención de algunos de los clubes más poderosos de Europa. Según informó Ekrem Konur, reconocido por sus fuentes fidedignas en el mundo del deporte, Real Madrid, Liverpool, Manchester City y PSG han puesto sus ojos en el talentoso centrocampista.

Con apenas 19 años, Musiala ha dejado boquiabiertos a propios y extraños con su brillante desempeño tanto en el Bayern como en la selección alemana. Su contrato con el gigante bávaro finaliza en el verano de 2026, y su cotización en el mercado ronda los 100 millones de euros, un precio que no parece ser obstáculo para los equipos interesados en asegurarse sus servicios.

Los 4 clubes que quieren fichar a Jamal Musiala en verano

-Real Madrid: En el caso del Real Madrid, el interés radica en consolidar un mediocampo de futuro, donde Musiala se sumaría a una lista de jóvenes talentos como Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Federico Valverde y Jude Bellingham, vislumbrando así un equipo poderoso y dominante en los años venideros.

-Manchester City: Por su parte, el Manchester City ve en Musiala un reemplazo ideal para Bernardo Silva, cuya salida del club parece inminente. El joven alemán podría aportar frescura y calidad al centro del campo del equipo dirigido por Pep Guardiola.

-Liverpool: El Liverpool, buscando fortalecer su mediocampo, considera a Musiala como una pieza clave para armar un equipo de primer nivel, donde se sumaría a jugadores como Dominik Szoboszlai y Alexis Mac Allister, formando así un tridente creativo y contundente en la zona medular del campo.

-PSG: Finalmente, el PSG ve en Musiala una figura fundamental para el proyecto post-Mbappé, quien se espera que abandone el club en el próximo mercado de verano. Con su habilidad y juventud, Musiala podría llenar el vacío dejado por el astro francés y convertirse en uno de los pilares del equipo parisino en los años venideros.