Las 3 promesas que buscará el Real Madrid

Florentino Pérez quiere renovar su plantilla y ya le ha puesto el ojo a 3 jugadores que lo tienen todo para triunfar en el futuro.

Las 3 promesas que buscará el Real Madrid Las 3 promesas que buscará el Real Madrid

El Real Madrid está en búsqueda de renovar su equipo, eso se sabe. Pero los objetivos y nombres son muchos, saber por cuál se van a decantar sería un juego de azar infinito, Sin embargo, han añadido tres nombres a la lista que resultan muy interesantes.

Se sabe que detrás de los jugadores jóvenes que rinden, siempre está el Real Madrid, y en la mente de estos jugadores, también. Siempre será un sueño jugar en la ‘Casa Blanca’.

Las 3 promesas que sigue el Madrid

- Pedro Porro: El lateral derecho del Sporting de Portugal se ha convertido en una de las promesas más interesantes de todo el mundo. Equipos como el Manchester United y el Manchester City ya le han puesto el ojo encima y lo mismo el Real Madrid. Su capacidad para trabajar en fase ofensiva y defensiva es tremenda, y con apenas 22 años, no va a parar de crecer. Su precio rondaría los 20 millones de euros.

- Amine Gouiri: El delantero francés se ha convertido en una eminencia en la Ligue 1. Partido que juega, partido en el que participa en gol del OGC Niza. De perfil muy similar a Karim Benzema, es uno de los jugadores con más potencial en este momento. Sus movimientos sin balón y letalidad para marcar en cualquier zona del campo, lo harían un auténtico fichajazo para el conjunto ‘merengue’.

- Florian Wirtz: El Real Madrid parece que irá en serio por el futbolista alemán. Se desempeña como mediapunta y su función es repartir fútbol por todos lados. Un jugador con el balón pegado al pie que le daría muchas cosas positivas a Ancelotti, sobre todo en posesión. Sería un fichaje caro, pero seguramente, con un impacto tremendo.

Últimas noticias

Comentarios recientes