Amine Gouiri, la promesa francesa en la mira de todos los grandes

El francés es un ariete nato y que es comparado con Karim Benzema debido a sus cualidades ofensivas

Amine Gouiri, la promesa francesa en la mira de todos los grandes Amine Gouiri, la promesa francesa en la mira de todos los grandes

La Ligue 1 se ha convertido en una de las cunas de talentos más importantes del balompié europeo con muchos jóvenes talentos en la mira de los grandes equipos de Europa. Nombres como Tanguy Ndombele, Nicolás Pépé, Thomas Lemar, Víctor Osimhen, Anthony Martial, Alexander Lacazette, Benjamin Mendy y Ferland Mendy son algunas de las grandes ventas que ha realizado los equipos franceses al extranjero en los últimos años.

El nuevo joven talento que ha irrumpido con fuerza en las últimas temporadas es Amine Gouiri, quien está en la mira de los grandes equipos de Europa y que está destinado a ser uno de los grandes goleadores de la próxima década.

Un nuevo talento generacional

Gouiri, de 21 años, está teniendo un impacto sensacional desde que llegó al OGC Niza. 20 goles y 10 asistencias en 47 partidos disputados, mostrando un rendimiento sensacional como principal referencia ofensiva del equipo en este comienzo de temporada (4 goles y 3 asistencias en 6 partidos).

El francés es un ariete nato y que es comparado con Karim Benzema debido a sus cualidades ofensivas con tan solo 21 años y por la proyección que tiene en este momento.

Liverpool, Real Madrid y Manchester City lo tiene en la mira de cara a la próxima temporada con la intención de renovar sus ataques y sumar un perfil goleador a sus rotaciones. Pese a que sigue sin tener una gran oportunidad en la élite europea, Gouiri tiene las condiciones para ser importante en un escenario de primer nivel y dar el salto de calidad en los próximos mercados.

Su precio está tasado en 30 millones de euros y termina contrato con el OGC Niza en verano del 2024, por lo que parece que tiene los días contados en uno de los mejores equipos de Francia en la actualidad. ¿Dónde jugará Gouiri la próxima temporada?

Últimas noticias

Comentarios recientes