Fichajes Liverpool: La descomunal promesa que desea Klopp

El entrenador alemán sigue en búsqueda de repotenciar su proyecto para batallar en lo más alto.

Fichajes Liverpool: La descomunal promesa que desea Klopp Fichajes Liverpool: La descomunal promesa que desea Klopp

El talento de Florian Wirtz sigue llamando la atención a muchos clubes ‘top’ de toda Europa, en esta ocasión, el Liverpool también es uno de los interesados y va a querer luchar hasta el final por conseguir hacerse con su fichaje. Uno que ya se sabe que será caro y complicado. Aún así, Jürgen Klopp sabe que necesita de un refuerzo así para seguir compitiendo en lo más alto.

La baja forma de Sadio Mané y la edad de varios jugadores del frente de ataque ya le está pasando factura a las posibilidades de los ‘Reds’ de pelear por títulos. La presencia de élite de Mohamed Salah mantiene al Liverpool en alza y compitiendo, es por ello que empiezan a centrar sus ojos en fichajes de éste calibre.

Con 6 goles y 5 asistencias en sus primeros 8 partidos de la presente campaña con el Bayer Leverkusen, el mediapunta está llamado a ser uno de los jugadores más ilusionantes y emocionantes del futuro. Florian se desempeña sobre todo por el carril central, flotando a las espaldas de los mediocampistas rivales. Por lo que Klopp tendría que ajustarlo a su sistema en el conjunto inglés. ACon 18 años, es el momento perfecto de adaptarlo a múltiples contextos.

Últimas noticias

Comentarios recientes