Los 3 posibles destinos de Nicolas Jackson en 2023

El jugador senegalés del Villarreal CF ha despertado el interés de numerosos clubes del panorama europeo.

Nicolas Jackson, jugador del Villarreal CF. Foto: Cadena SER Nicolas Jackson, jugador del Villarreal CF. Foto: Cadena SER

Nicolas Jackson, canterano del Villarreal CF y que ha subido al primer equipo a comienzos de la presente temporada, ha despertado el interés de numerosos clubes de Europa. El internacional con la Selección de Senegal tiene tres caminos posibles para la próxima campaña de 2023.

Con tres goles anotados y dos asistencias repartidas en lo que llevamos de temporada, Nicolas Jackson es una de las grandes sorpresas del Villarreal CF. A sus 21 años de edad, el atacante senegalés se ha ganado la oportunidad de vestir los colores del primer equipo del conjunto groguet y está dispuesto a derribar la puerta, si es que no lo ha hecho aún.

Como decimos, en el verano de 2023, Nicolas Jackson tendrá numerosas ofertas sobre la mesa. De hecho, un club de la Premier League pretende cerrar su llegada en el mercado de invierno. A continuación, te mostramos las tres opciones que tiene, por ahora, el joven delantero africano.

Los 3 posibles destinos de Nicolas Jackson en 2023

-Renovar con el Villarreal CF: Aunque posee contrato en vigor hasta junio de 2026, el club groguet ya trabaja para ofrecerle a Nicolas Jackson una renovación acorde a su calidad. Si sus pretensiones no se cumplen, al africano no le faltarán ofertas para abandonar el club valenciano.

-FC Barcelona: Tal y como informamos en fichajes.net, Nicolas Jackson es uno de los tantos talentos que maneja la directiva del FC Barcelona para el presente y futuro de la entidad culé. Sin embargo, el FC Barcelona tiene otros candidatos con mayor preferencia.

-Aston Villa: La llegada de Unai Emery, el gran desencadenante para que el club de la Premier League quiera hacerse con los servicios del delantero africano. Reencontrarse con su antiguo técnico es una idea que seduce al jugador. El Aston Villa pretende hacer una oferta formal tras el Mundial de Qatar.

Últimas noticias

Comentarios recientes