Las 3 perlas del Villarreal que quiere 'robar' Emery para el Aston Villa

El entrenador vasco pone rumbo a la Premier League y quiere llevarse a estos jugadores de camino.

El nuevo entrenador del Villa ya fija sus objetivos. Foto: @AVFCOfficial El nuevo entrenador del Villa ya fija sus objetivos. Foto: @AVFCOfficial

La inesperada e inminente salida de Unai Emery rumbo al Aston Villa despierta el sinfín de rumores sobre fichajes. Y es que, el técnico vasco habría pedido ya a tres futbolistas del Villarreal para su nuevo proyecto en Villa Park. La buena labor que gestó en el conjunto del submarino amarillo, consiguiendo una UEFA Europa League e incluso alcanzando las semifinales de la pasada Champions League, llevan a Emery a seguir confiando en algunos de los jugadores que ayudaron a alcanzar dichas gestas.

Los 3 futbolistas que quiere Emery en el Aston Villa

  1. Pau Torres: consagrado como máxima referencia defensiva del Villarreal desde la llegada de Emery, Pau es el objetivo principal para el técnico vasco. El jugador tiene una cláusula de 50 millones de euros y ya rechazó a varios equipos de la Premier League, como el Tottenham, en el pasado mercado estival. La decisión seguirá siendo del jugador, a pesar del gran entusiasmo de Emery por ficharle.
  2. Yeremi Pino: el joven talento de la cantera grogueta está también en la lista de deseos de Emery, según la prensa inglesa. Su cláusula: 80 millones de euros. Su fichaje quizá sea el más complicado de los tres; por edad, proyección y sobre todo precio. El Villarreal no se deshará fácilmente de él.
  3. Nicolas Jackson: el senegalés, producto canterano también, emergió de la mano de Unai Emery, por lo que contaría con la plena confianza del vasco. Aunque el Villarreal trabaja en la mejora de su contrato, la cláusula es baja: 30 millones. Este puede ser el fichaje más fácil de afrontar para el Aston Villa en invierno.

Últimas noticias

Comentarios recientes