Los 3 posibles destinos de Ferran Torres para el mercado invernal

El extremo español es una oportunidad de mercado debido a que saben que es imposible recuperar los 55 millones de euros invertidos

Los 3 posibles destinos de Ferran Torres para el mercado invernal Los 3 posibles destinos de Ferran Torres para el mercado invernal

Ferran Torres tiene los días contados en el FC Barcelona. Xavi Hernández perdió la confianza en su talento y le habría dado luz verde a Joan Laporta de venderlo en el próximo mercado de fichajes invernal, donde el club espera poder cerrar un par de salidas que puedan facilitar las incorporaciones de un lateral derecho, un mediocentro y un interior.

El extremo español es una oportunidad de mercado debido a que saben que es imposible recuperar los 55 millones de euros invertidos en su momento y varios equipos se han interesado en las últimas horas para hacerse con sus servicios:

Los 3 posibles destinos de Ferran Torres para el mercado invernal

-AC Milan: El conjunto rossonero está siguiendo muy de cerca la situación del atacante español, teniendo en cuenta que encaja a la perfección en el perfil que está buscando la dirección deportiva. Un atacante capaz de jugar en diferentes posiciones de la cancha y que le puede dar un redito económico importante de cara al futuro. El AC Milan necesita refuerzos en dicha zona del campo.

-Arsenal: Mikel Arteta le comunicó a la directiva que necesitan incorporar extremos que puedan rotar con piezas como Bukayo Saka y Gabriel Martinelli para la segunda parte de la temporada. La lesión de Gabriel Jesús también ha obligado al club a buscar piezas en zona ofensiva. Ferran Torres es un viejo conocido del entrenador español, con quien trabajó cuando estaba en el Manchester City como segundo del Manchester City, y es un jugador que encaja a la perfección en el perfil que buscan. Puede jugar en ambas bandas y como delantero centro.

-Tottenham Hotspur: El conjunto del Norte de Londres necesita un atacante de primer nivel que pueda entrar en la rotación en todas la zonas del campo, teniendo en cuenta la inminente salida de Lucas Moura y a que no tienen un reemplazante natural para sus titulares más allá de Richarlison. Conoce la Premier League y es una oportunidad de mercado de las que suele aprovechar Fabio Paratici. El club lo ve como un movimiento inteligente para el corto y largo plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes