Los 3 jugadores que acaban contrato y que podrían llegar a LaLiga española

Aquí os traemos una pequeña lista de tres jugadores que acaban contrato con sus equipos y que podrían llegar a España.

Corona acaba contrato con el Oporto el próximo verano. Foto: Getty Corona acaba contrato con el Oporto el próximo verano. Foto: Getty

Aquí os traemos una pequeña lista de tres jugadores que finalizan contrato con sus respectivos clubes y que podrían recalar en LaLiga española a partir del próximo verano.

Cuando se acercan las ventanas de fichajes, siempre es interesante hacer un rápido chequeo de aquellos jugadores que finalizan contrato con sus clubes. Estos jugadores pueden fichar por un nuevo equipo sin coste de traspaso de por medio, o bien pueden salir antes de finalizar contrato para que sus clubes actuales consigan algo de beneficio con su venta.

Varios son los clubes que basan sus fichajes en esta misma estrategia. Fichajes a coste cero que, además de tener nulo riesgo económico, poseen poco riesgo deportivo.

Estos son tres jugadores que podrían llegar a España de manera gratuita

-Andrea Belotti: El delantero italiano es toda una leyenda del Torino. Tras seis años en el club de Turín, y 107 goles después, Belotti cambiará de aires el próximo verano. Como indicamos en fichajes.net, Monchi ansía fichar al italiano para reforzar la delantera del Sevilla FC.

-Mbemba: El defensa central, de nacionalidad congoleña, milita en el Oporto portugués. A sus 27 años de edad, Mbemba es una gran oportunidad de mercado para la mayoría de clubes de LaLiga española. El ex del Newcastle United habría sido vinculado últimamente con el Real Betis.

-Tecatito Corona: Otro jugador del Oporto que queda libre el próximo verano. Corona es una de las grandes gangas para el próximo mercado estival. Con un valor de mercado de 30 millones de euros, cerrar su fichaje sin coste de traspaso sería un éxito para cualquier director deportivo del mundo del fútbol.

Últimas noticias

Comentarios recientes