Estos son los fichajes a coste cero que medita el Real Betis para 2022

Los verdiblancos quieren sumar varios refuerzos sin tener que hipotecar su futuro económico

Estos son los fichajes a coste cero que medita el Real Betis para 2022 "Foto: AFDLP" Estos son los fichajes a coste cero que medita el Real Betis para 2022 "Foto: AFDLP"

Uno de los conjuntos que peor momento atraviesa en lo financiero es el Real Betis Balompié. Ante la imposibilidad de realizar una serie de fichajes que puedan elevar las prestaciones deportivas del equipo, al menos de momento, lo que le queda al conjunto verdiblanco es poder sumar una serie de agentes libres que puedan ampliar los recursos de Manuel Pellegrini en muchas de las líneas sobre el terreno de juego.

El Real Betis ya ha conseguido sumar a través de esta creciente vía a muchos jugadores de provecho para su plantel: Rui Silva, Sergio Canales, Juan Miranda… Y es por eso que tratará de seguir ampliando esa imponente nómina a partir del próximo 30 de junio cuando muchos jugadores abran las puertas de par en par de la agencia libre.

Los nombres que gustan en Heliópolis

- Luiz Felipe: el que más ha sonado durante el último curso. El central brasileño de la SS Lazio sigue valorando las posibilidades de renovar o de aceptar esta nueva aventura en LaLiga.

- Florian Grillitsch: el jugador del Hoffenheim es otro de los que acaba contrato. Una pieza de rotación muy interesante que puede actuar tanto como pivote defensivo como defensa central.

- Chancel Mbemba: el zaguero del FC Porto es uno de los agentes libres más cotizados de cara a la próxima temporada. Muy contundente y con las cualidades para seguir creciendo en el centro de la zaga del equipo que le firme.

- Sergi Roberto: el lateral diestro o centrocampista tratará de ganarse un lugar en los planes de Xavi Hernández. De no conseguirlo, su llegada al Benito Villamarín es más que factible dadas las buenas relaciones entre ambos clubes.

- Enis Bardhi: el talento macedonio del Levante UD gusta mucho en Heliópolis. Buen golpeo para las jugadas a balón parado y un seguro en el lanzamiento de la pena máxima.

- Romain Saïss: el marroquí ya fue vinculado con el Real Betis la temporada pasada, antes de la llegada de Pezzella. Mucha planta, físico y experiencia para crecer la fiabilidad defensiva del equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes