Los 3 futbolistas que quiere el Arsenal en invierno

El Arsenal quiere rfeorzarse en enero de cara a mantener un alto nivel durante lo que resta de temporada y piensa en tres futbolistas

Los 3 futbolistas que quiere el Arsenal en invierno - Foto: DirectTV Sports Los 3 futbolistas que quiere el Arsenal en invierno - Foto: DirectTV Sports

El Arsenal está preparando una estrategia de asalto durante el mercado de fichajes de enero para reforzar su plantilla en invierno. Mikel Arteta ya ha dejado claro que quiere nuevas incorporaciones y los nombres que más desea. De esta forma, los gunners, que actualmente lideran la clasificación de la Premier League, tienen muy clara su hoja de ruta para el mercado invernal de cara a poder mantenerse en lo alto de la tabla.

Los tres jugadores que desea Arteta para el Arsenal

- Milinkovic-Savic: El futbolista serbio siempre ha tenido muy clara su estancia en la Lazio pero, al parecer, la situación ha dado un giro radical en el que Savic podría estar planteándose seriamente su salida ante el auge de equipos interesados en su traspaso. El conjunto romano quiere renovarle, pero el serbio aún no se ha manifestado claramente, aunque todo apunta que podría salir próximamente del cuadro italiano y el Arsenal espera ese momento para tantear su fichaje.

- Jesper Lindstrom: El extremo danés ha llamado la atención del conjunto gunner después de actuaciones muy destacadas en una temporada en la que el jugador del Eintracht de Frankfurt fue vital en la consecución del reciente título de Europa League del equipo alemán. El atacante del Eintracht sería un importante refuerzo teniendo en cuenta la ausencia de Pépé y la posible cesión de Marquinhos.

- Lovro Majer: El ‘nuevo Modric’ también está en el punto de mira de Mikel Arteta, que valora muy positivamente al futbolista croata. El joven Majer ha destacado durante este inicio de la temporada después de dos años con el Rennes y ha cautivado a numerosos grandes clubes, incluido el Arsenal. Sería un fichaje difícil, pero los londinenses esperan poder tener opciones en una posible puja.

Últimas noticias

Comentarios recientes