Los 3 equipos que siguen de cerca a Milinkovic-Savic

El centrocampista serbio es uno de los jugadores que genera mayor interés en Europa y podría marcharse en invierno tras su dudas de permanecer en la Lazio

Los 3 equipos que siguen de cerca a Milinkovic-Savic - Foto: Marca Los 3 equipos que siguen de cerca a Milinkovic-Savic - Foto: Marca

La Lazio sigue sin llegar a un acuerdo con Milinkovic-Savic para que el centrocampista serbio renueve con el conjunto italiano. Lo cierto es que el talentoso mediocentro se está replanteando una posible salida y tiene dudas con respecto a dicha renovación. De esta manera, han saltado las alarmas en la entidad romana, y es que varios equipos están muy pendientes de la situación de Milinkovic-Savic a la espera de saber cuál será su decisión final.

Los tres clubes interesados en el fichaje de Milinkovic-Savic

- Paris Saint-Germain: El equipo parisino es el principal interesado en el fichaje del centrocampista serbio, al que sigue desde el pasado mercado. Sabían que era una negociación complicada, pero ahora que Savic podría abrir las puertas de la Lazio a una posible salida, su nombre vuelve a resonar en el Parque de los Príncipes como un posible fichaje invernal.

- Manchester United: Tras el estrepitoso fracaso del equipo británico en el fichaje de Frenkie de Jong, lo cierto es que los ingleses, pese al fichaje de Casemiro, no están del todo contentos con el centro del campo. Es aquí donde entra el nombre de Milinkovic-Savic, que sería un gran refuerzo para el conjunto de Old Trafford. Erik ten Hag ya pensó en él en verano y podría intentar reclutarlo en invierno.

- Arsenal: Como hemos informado en otros artículos, Mikel Arteta tiene un grave problema en el centro del campo tras las lesiones de Partey y Elneny, lo que hace que el técnico español se vea obligado a solicitar un nuevo centrocampista para reforzar la medular. El serbio sería un fichaje de garantías no sólo como refuerzo, sino también para competir por un puesto en el once inicial.

Últimas noticias

Comentarios recientes