Los 5 grandes equipos que pujan por Lovro Majer

Equipos como el Barça o el Real Madrid han fijado el objetivo en el centrocampista croata, que se ha convertido en uno de los más cotizados del mercado

Los 5 grandes equipos que pujan por Lovro Majer - Foto: superdeporte Los 5 grandes equipos que pujan por Lovro Majer - Foto: superdeporte

Uno de los nombres que más portadas está acaparando bajo el seudónimo de ‘el nuevo modric’ es Lovro Majer, un jugador que llegó al Rennes hace dos temporadas y que, durante el inicio de la reciente campaña, ha sido capaz de llamar la atención de los principales equipos de Europa. El centrocampista croata del equipo francés se erige como una de las promesas llamadas a ser un futbolista trascendental en los próximos años, por lo que varios grandes clubes están muy interesados en su fichaje.

Los cinco equipos que pujan por el ‘nuevo Modric’

- FC Barcelona: Los culés han sido los últimos en unirse a la puja, pero están muy interesados en contar con el joven centrocampista del Rennes. El jugador ha explotado a sus 24 años y el Barça quiere contar con él de cara al futuro. De esta manera, los blaugranas podrían tratar de cerrar su incorporación en invierno.

- Real Madrid: Tampoco Lovro Majer ha pasado desapercibido para el equipo merengue. Los blancos también quieren hacerse con él, aunque su fichaje no será fácil dada la competencia. El Madrid es el favorito si realmente decide realizar una oferta formal, pues su situación es muy favorable a nivel nacional e internacional, siendo el club más atractivo del mundo para grandes jugadores.

- Atlético de Madrid: Los colchoneros conforman el ‘trío de ases’ españoles que está tras el fichaje del jugador croata. El centrocampista sería una gran incorporación para la filas rojiblancas, que podrían estar dispuestos a desembolsar hasta 60 millones de euros por el mediocentro de 24 años. De momento, los atléticos son los que suenan con más fuerza.

- Arsenal: Mikel Arteta está teniendo problemas en el centro del campo con la lesión de Thomas Partey y Elneny. Lo cierto es que los londinenses encabezan la tabla de la Premier League, pero aún así necesitará refuerzos si quieren mantener dicho puesto y contar con un equipo que les permita aspirar a todas las competiciones en las que se encuentran inmersos.

- Inter de Milán: El equipo italiano quiere volver a la pelea por el campeonato de la Serie A y piensa en el fichaje del centrocampista del Rennes para fortalecer el centro del campo. Aunque los italianos no han mostrado un interés formal, lo cierto es que siguen muy de cerca al croata, tal y como informan algunas fuentes desde Italia.

Últimas noticias

Comentarios recientes