El Barcelona se entromete en los planes del Real Madrid y del Atlético con el 'nuevo Modric'

Los azulgrana tampoco quieren dejar pasar la oportunidad de echarle el guante a este jugón croata

El Barcelona se entromete en los planes del Real Madrid y del Atlético con el 'nuevo Modric' / Futboltotal.mx El Barcelona se entromete en los planes del Real Madrid y del Atlético con el 'nuevo Modric' / Futboltotal.mx

El FC Barcelona también ha entrado en puja por Lovro Majer, actual jugador del Rennes que está ofreciendo un grandísimo rendimiento en este inicio de temporada. El mediapunta croata llegó hace dos temporadas al cuadro francés, pero no ha sido hasta ahora cuando ha comenzado a explotar su calidad, convirtiéndose en uno de los objetivos prioritarios para muchos grandes, sobre todo de la Liga española ya que figura en la agenda del Real Madrid y del Atlético, y ahora también en la del Barça.

Anoche mismo salía a la luz que el Atlético estaba dispuesto a poner encima de la mesa 60 'kilos' para hacerse con Lovro Majer, a quien muchos medios comparan ya con Luka Modric, no obstante, los colchoneros no van a estar sólos en la puja por el croata ya que el Real Madrid lo ha puesto en su lista de deseos para sustituir, precisamente a Modric y el FC Barcelona, tal y como apunta el diario Sport, también estaría valorando su contratación en el próximo mercado de verano.

-Encaja en todas las plantillas

Tanto FC Barcelona, como Real Madrid y Atlético de Madrid van a sufrir cambios en sus respectivas plantillas y todos van a tener hueco para poder incorporar a Lovro Majer. En el Santiago Bernabéu se despedirán de Luka Modric, quien no parece que vaya a alargar más tiempo su contrato a pesar de estar a un nivel impresionante a sus 37 años. El Barça también hará lo propio con Sergio Busquets, quien parece dispuesto a salir del club el próximo verano, fecha en la que termina su contrato. En el Atlético hay más dudas, pero el Cholo lo quiere, por lo que se le hará hueco.

Últimas noticias

Comentarios recientes