Los 3 fichajes que necesita el Chelsea para un equipo de ensueño

El conjunto de Frank Lampard todavía necesita tres fichajes más para contar con una plantilla capaz de ganar la Champions.

Los 3 fichajes que necesita el Chelsea para un equipo de ensueño | FOTO: CHELSEA Los 3 fichajes que necesita el Chelsea para un equipo de ensueño | FOTO: CHELSEA

Después de conseguir su clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League y con la final de la FA Cup a la vuelta de la esquina, Chelsea está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada con el objetivo de convertirse en un candidato serio a ganar todos los disputados a disputar. Y, pese a cerrar las contrataciones de Hakim Ziyech y Timo Werner más la espera de Kai Havertz, Los Blues tienen en la mira otras incorporaciones de cara a contar con un plantel poderoso y sin falencias.

LEA TAMBIÉN: Los fichajes que necesita el Chelsea a nivel defensivo para la próxima temporada

Por esa razón, y teniendo en cuenta los rumores que están sonando en el entorno del club, hemos hecho un once de ensueño que, en la previa, es el que quiere conformar Frank Lampard para la próxima temporada. Las tres posiciones que, en este momento, están pendientes a reforzar son las siguientes:

-Portero: Los que más suenan son Dean Henderson (Manchester United), Nick Pope (Burnley) y Alphonse Areola (PSG/Real Madrid). El segundo, por precio y reciente rendimiento, es el que más cerca estaría de llegar. AMPLIAMOS AQUÍ.

-Central: Los que más suenan son Lewis Dunk (Brighton), Tyrone Mings (Aston Villa) y Nathan Aké (Bournemouth). Tres perfiles diferentes pero que, por sus condiciones individuales, pueden cambiar la dinámica defensiva del club. Los tres son de un precio más asequible. Aunque, por otro lado, José María Giménez (Atlético de Madrid) está en la mira pero su precio lo complica todo.

-Lateral izquierdo: Los que más suenan para llegar son Marc Cucurella (Getafe), Nicolás Tagliafico (Ajax), Alex Telles (Porto) y Ben Chilwell (Leicester Ciy). Aunque este último parece descartado por el precio. El español es el que parte con ventajas por edad y precio.

Las tres posiciones a reforzar responden al principal problema que tuvo el Chelsea en esta temporada: la defensa. Por esa razón, Lampard quiere dar un salto de calidad con fichajes que puedan encajar en su idea de juego.

Su once de ensueño quedaría así:L

Últimas noticias

Comentarios recientes