Los 4 porteros que quiere el Chelsea para suplir a Kepa

El cuadro blue busca una importante renovación en su portería

Los 4 porteros que quiere el Chelsea para suplir a Kepa "Foto: CFC" Los 4 porteros que quiere el Chelsea para suplir a Kepa "Foto: CFC"

Kepa Arrizabalaga tiene las horas contadas en el Chelsea. Las desavenencias acontecidas con Frank Lampard le han colocado de manera irremediable en la rampa de salida. Parece que el futuro del meta está en LaLiga, con el Valencia CF y el Sevilla FC como los principales interesados. Desde luego que en Stamford Bridge no está ese futuro, ni mucho menos. Relegado al banquillo por Willy Caballero, el español saldrá en este mercado de fichajes y en el norte de Londres buscan fichar a un guardameta que rinda desde ya bajo los palos del cuadro londinense. Estas son las 4 opciones que manejan en estos momentos:

- André Onana (Ajax de Ámsterdam): el camerunés ocupa el puesto número 1 en la agenda del cuadro blue. El mismo Onana confirmó que quería salir en busca de nuevos retos y pocas oportunidades mejores que esta.

- Nick Pope (Burnley): uno de los mejores metas de la Premier League temporada tras temporada que aún no ha dado el salto a un gigante del país británico. Fichaje de rendimiento garantizado desde el día 1 y más asequible que el anterior.

- Dean Henderson (Manchester United): el meta cedido en el Sheffield United ha sido la gran sensación de la temporada, propiedad de los red devils y salida difícil.

- Jan Oblak (Atlético de Madrid): otro nombre que apunta ’90 minutos’ en su página web y que no es el sueño solo del Chelsea, también de medio mundo. Uno de los mejores porteros del mundo de manera indiscutible, un salvavidas que no tiene precio y un futbolista único en su posición.

¿Cuál acabará siendo el elegido como recambio de Kepa? ¿Dónde acabará el español? Muchas dudas que por el momento no se resolverán, pero a las que estaremos más que atentos en las próximas semanas.

Últimas noticias

Comentarios recientes