Los 3 equipos que quieren fichar a Ferland Mendy

El Real Madrid estaría dispuesto a venderle por más de 48 millones de euros, cifra por la que lo compró desde el Olympique de Lyon.

Los 3 equipos que quieren fichar a Ferland Mendy Los 3 equipos que quieren fichar a Ferland Mendy

El Real Madrid escuchará ofertas por Ferland Mendy en el mercado de fichajes de verano, teniendo en cuenta que la llegada de Antonio Rüdiger desplazará a David Alaba al lateral izquierdo y dejará al francés en el banquillo, por lo que Florentino Pérez está pensando en venderle para tener más dinero para invertir en verano y reemplazarlo con Fran García.

El francés no quiere ser suplente debido a que quiere pelear por un puesto en la selección de Didier Deschamps para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y estaría dispuesto a salir para buscar un club en el que pueda jugar con continuidad. El Real Madrid estaría dispuesto a venderle por más de 48 millones de euros, cifra por la que lo compró desde el Olympique de Lyon.

Los 3 equipos que quieren fichar a Ferland Mendy

-Chelsea: El conjunto Blue necesita un lateral izquierdo para poder ocupar el rol de Marcos Alonso y el francés es una opción interesante, teniendo en cuenta que puede jugar como central izquierdo dentro del sistema de tres centrales de Thomas Tuchel. Su precio no sería tan alto para los nuevos propietarios del club.

-Manchester United: Los Red Devils quieren potenciar su defensa para la próxima temporada y Ferland Mendy es una opción interesante debido a su capacidad de ganar duelos individuales. Tiene el talento para brillar en la Premier League y sería una opción interesante para Erik Ten Hag. Primero tienen que salir Alex Telles o Luke Shaw.

-Juventus de Turín: La Vecchia Signora quiere un lateral izquierdo para reemplazar a Alex Sandro, quien no ha rendido al nivel esperado por todos desde que llegó. Massimiliano Allegri quiere un jugador que pueda darle un salto de calidad en la posición. Tienen otros nombres en la mira como Renan Lodi y Emerson Palmieri.

Últimas noticias

Comentarios recientes