El Madrid fija precio por Mendy

El club madridista le pone en el mercado tras el fichaje de Rüdiger.

Ferland Mendy, puesto en venta. Foto: @realmadrid Ferland Mendy, puesto en venta. Foto: @realmadrid

El Real Madrid ha oficializado hace escasos días la llegada de un nuevo defensor al club: Antonio Rüdiger. El central, ex del Chelsea, se suma a la larga lista de defensas del Madrid, de los que poco a poco quedan menos. Marcelo se despidió de la entidad merengue tras ganar la Champions, y el próximo en hacerlo podría ser Ferland Mendy. El francés, que en su mayoría de partidos jugados ha ido intercambiando las bandas en la posición de lateral, parece no contar para los planes de Carlo Ancelotti, y el Madrid ha fijado su precio en el mercado: 48 millones de euros, según afirma Sport.

Los merengues han terminado la temporada con grandes logros como LaLiga española y la UEFA Champions League, y esto ha sido, en parte, gracias a sus enormes labores defensivas. Los blancos han recibido solo 50 goles en la temporada, con un total de 22 porterías a cero. Un bagaje que reafirma que el primer ataque es una buena defensa.

A la espera de recibir ofertas

Por el momento, según informa Sport, el Real Madrid no ha recibido ofertas de ningún equipo por Ferland Mendy. El lateral francés puede salir del conjunto blanco, pero sin bajar su valor. La compra por 48 millones de euros al Lyon en 2019 hace que el Madrid no quiera bajar su precio y así no perder dinero por su venta. Aunque ha sido clave para Ancelotti en la pasada campaña, en esta el club está abierto a escuchar ofertas y, de llegar un club con una cantidad de dinero parecida a los 48M, venderlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes