Los 3 equipos que pelearán por el fichaje de Gonzalo Villar en invierno

El mediocampista español no entra en los planes de José Mourinho y tiene la intención de salir en el mercado de fichajes de invernal.

Los 3 equipos que pelearán por el fichaje de Gonzalo Villar en invierno Los 3 equipos que pelearán por el fichaje de Gonzalo Villar en invierno

La situación de Gonzalo Villar en Italia es cada vez más complicada. El mediocampista español no entra en los planes de José Mourinho para esta temporada y no es una pieza importante en la rotación, pese a ser un futbolista con muchos minutos con Paulo Fonseca la campaña pasada.

Por otro lado, la Roma tiene en la mira a Denis Zakaria para reforzar la zona de volantes en el mercado de fichajes invernal, lo que complicaría mucho más la situación del volante español, quien parece tener casi todo para salir del club en enero.

Gonzalo Villar quiere tener continuidad para poder dar un salto de calidad a un equipo más importante, teniendo en cuenta que su rendimiento en los últimos años es más que positivo. Y hay tres equipos que lo tienen en la mira para reforzar su medular.

Los tres equipos que tienen en la mira a Gonzalo Villar para el mercado de fichajes invernal

-Sevilla: Villar se ha convertido en una opción de mercado que siempre aprovecha Monchi. Una opción interesante para reforzar su medular teniendo en cuenta la edad de Fernando Regues y Tomas Delaney. Es un perfil de mediocampista que encaja a la perfección en la idea de juego de Julen Lopetegui.

-Real Betis: El conjunto verdiblanco quiere seguir sumando talento a su plantilla, teniendo en cuenta que también están disputando la UEFA Europa League. El español encaja en la idea de Pellegrini y puede ser el reemplazante ideal para William Carvalho, quien suena para salir en el próximo mercado de verano.

-Everton: Rafa Benítez es fanático del juego de Villar. Muchos medios ingleses afirman que lo ve como un jugador parecido al Xabi Alonso que tuvo en su etapa en el Liverpool. Puede ser uan incorporación interesante, agregando que el entrenador español no confía en sus pivotes suplentes.

Últimas noticias

Comentarios recientes