Gonzalo Villar intenta marcharse de la AS Roma

El futbolista murciano no encaja en los planes de Mourinho y no está dispuesto a marcharse para tener más importancia

Gonzalo Villar intenta marcharse de la AS Roma / Youtube.com Gonzalo Villar intenta marcharse de la AS Roma / Youtube.com

Gonzalo Villar no está pasando por un buen momento en la AS Roma desde que llegase José Mourinho al banquillo ya que le portugués no le está dando casi oportunidades dentro del terreno de juego, de hecho, no ha sumado ni un sólo minuto en la Serie A. El futbolista murciano era considerado una de las grandes perlas del fútbol español y los italianos no dudaron en hacerse con su contratación en enero de 2020 pero de momento no ha explotado como se esperaban.

Según cuenta 'Calciomercato', el futbolista español estarían buscando salir del cuadro giallorosso en el próximo mercado de enero ya que quiere recuperar el control de su carrera y fichar por un club que realmente apueste por él y le de oportunidades. Uno de los clubes más interesados en hacerse con su contratación parece que es el Everton, quien podría iniciar los primeros contactos en las próximas días para tratar de convencer a los romanos ya que Rafa Benítez cree que es un jugador con muchísimo potencial.

-Su salida no costará mucho dinero

La AS Roma podría estar interesada en escuchar propuestas por Gonzalo Villar siempre y cuando le aseguren recuperar los cuatro millones de euros que pagó al Elche hace apenas dos años. Esta cifra será la que el Everton tenga que pagar si realmente Rafa Benítez se empeña en llevar al centrocampista murciano a Goodison Park, supondría una auténtica ganga ya que su valor de mercado en la actualidad está en torno a los 15 millones de euros, cifra que va a caer en picado dada la escasa participación que tiene en el cuadro capitalino.

Últimas noticias

Comentarios recientes