Los 3 equipos que se pelean por el fichaje de Clement Lenglet

El conjunto azulgrana cuenta en plantilla con Eric García, Ronald Araújo, Gerard Piqué y se espera la llegada de Andreas Christensen como agente libre

Los 3 equipos que se pelean por el fichaje de Clement Lenglet Los 3 equipos que se pelean por el fichaje de Clement Lenglet

Clement Lenglet es uno de los futbolistas que quiere vender el FC Barcelona en verano con la intención de hacer caja con la intención de hacer una limpieza importante y utilizar el dinero para cerrar varios futbolistas que tienen en la mira como Robert Lewandowski o Raphinha.

El conjunto azulgrana cuenta en plantilla con Eric García, Ronald Araújo, Gerard Piqué y se espera la llegada de Andreas Christensen como agente libre después de finalizar su contrato con el Chelsea en verano, por lo que Clement Lenglet no entra en los planes del club para la campaña que viene. Y son varios los clubes que están pendiente de su situación para hacerse con sus servicios en verano. Su contrato termina en 2026.

Los 3 equipos que se pelean por el fichaje de Clement Lenglet

-Sevilla: El conjunto de Nervión lo ve como una opción interesante para potenciar su línea defensiva, agregando que Diego Carlos y Jules Koundé pueden salir en verano del club debido a que tiene ofertas importantes de varios grandes de Europa. Conoce el club y encaja en el plan de juego de Lopetegui.

-Everton: El conjunto de Liverpool necesita potenciar su defensa para la campaña que viene debido a que es una de las zonas más débiles del equipo. Lampard, si el equipo consigue mantenerse en la Premier League, quiere a Lenglet como una pieza importante en la renovación que quieren realizar en todas las líneas.

-Tottenham: El conjunto del Norte de Londres necesita rotación en la línea defensiva y Conte vería con buenos ojos la incorporación del francés debido a que tiene buen toque de pelota y a que se podría sentir más protegido en un sistema con tres centrales .Es una opción viable, más si no consiguen clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes