Los 3 clubes de la Premier League que quieren fichar a Bono

Su nombre ha comenzado a sonar con fuerza para varios equipos importantes de cara a la segunda parte de la temporada.

Los 3 clubes de la Premier League que quieren fichar a Bono Los 3 clubes de la Premier League que quieren fichar a Bono

Bono es una de las grandes revelaciones de la Copa del Mundo Qatar 2022, siendo fundamental en la clasificación de Marruecos a los Cuartos de final después de derrotar a España en la tanda de penales. Y su nombre ha comenzado a sonar con fuerza para varios equipos importantes de cara a la segunda parte de la temporada.

Según informó el diario AS, el portero del Sevilla está en la mira de varios equipos de la Premier League y todo parece indicar que saldrá del Ramón Sánchez Pizjuan en el corto plazo. Aquí te contamos los tres clubes que están interesados en cerrar su incorporación el próximo verano.

Los 3 clubes de la Premier League que quieren fichar a Bono

-Aston Villa: Unai Emery es fanático de su juego desde su etapa en el Villareal y lo ve como el portero ideal para reemplazar a Emiliano Martínez, con quien no tiene una buena relación y su salida parece ser cuestión de tiempo.

-Manchester United: Es una de las opciones que maneja el conjunto Red Devil para suplir a David De Gea, quien termina contrato en verano del 2023 yo todavía no hay información sobre su renovación. No es el único nombre en la agenda.

-Leicester City: El conjunto inglés está en búsqueda de un portero de primer nivel que pueda adueñarse del puesto. Pese al buen rendimiento de Danny Ward en los últimos partidos, la intención es incorporar una pieza con más experiencia y que pueda mejorar el sistema defensivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes