El Sevilla sube el precio de Bono ante el interés por el marroquí

El guardameta marroquí lleva mucho tiempo detacando a nivel internacional y este Mundial le está sirviendo como gran escaparate, algo que el Sevilla pretende aprovechar

El Sevilla sube el precio de Bono ante el interés por el marroquí El Sevilla sube el precio de Bono ante el interés por el marroquí

El Sevilla FC necesita una gran cantidad de dinero si quiere abordar la posible llegada de varios fichajes que refuercen la plantilla hispalense. Varias ventas, como las de Suso, Januzaj, el Papu Gómez o Marcos Acuña, están preparadas, pero puede que pueda ser insuficiente, ya que los rojiblancos cuentan con poco presupuesto y el dinero a percibir por dichas ventas podría quedarse corto para gozar de un plantel completo.

Sin embargo, el equipo de Sampaoli cuenta con la opción de vender a unos de los mejores porteros del mundo de la actualidad. Sí, por mucho que algunos compañeros de profesión no quieran reconocerlo, Yassine Bounou, más conocido como Bono, ganador del trofeo Zamora la pasada temporada, demuestra en cada partido que se encuentra en un momento de forma espectacular que le coloca entre los mejores guardametas del mundo y que, entre otras cosas, sirvió a Marruecos para ganar a España en la tanda de penaltis de los octavos de final del Mundial de Qatar.

-Bono y los grandes beneficios que podría reportar al Sevilla

De hecho, estos últimos acontecimientos y su gran rendimiento en el Mundial, con sólo un gol encajado, han llamado la atención de numerosos equipos, sobre todo en la Premier League, algo que el Sevilla quiere aprovechar para sacar partido a la situación. Los sevillistas necesitan dinero para fichar y, en un principio, las demandas por Bono se sitúan entre los 20 y 30 millones de euros.

Sin embargo, ahora los de Nervión, según hemos podido saber en Fichajes.net, estarían valorando pedir una cantidad mayormente cercana a los 40 millones de euros o, incluso, exigir la cláusula de rescisión del arquero marroquí, de 50 millones de euros. Recordemos las enormes cantidades que se han pagado por guardametas como Kepa Arrizabalaga (80 millones) o David De Gea (25 millones) en su momento, algo que el Sevilla quiere repetir con el que posiblemente sea el mejor jugador de la plantilla hispalense actualmente.

Últimas noticias

Comentarios recientes