Los 10 jugadores que sigue el Betis para 2022

El Betis sigue mirando al futuro y son varios los jugadores que sigue Cordón de cara a 2022

Los 10 jugadores que sigue el Betis para 2022 - Foto: Marca Los 10 jugadores que sigue el Betis para 2022 - Foto: Marca

El Real Betis Balompié ha logrado realizar buenos movimientos de mercado sin derrochar dinero, pues no disponían de tal opción. Pese a ello, han reclutado buenos fichajes, como el de Rui Silva, Bellerín o William José. Antonio Cordón, director deportivo del conjunto verdiblanco, ya monitoriza a nada más y nada menos que 10 futbolistas que podrían recalar en el Betis a coste cero, pues terminan contrato en 2022.

Los 10 jugadores que interesan al Betis

- Luiz Felipe: El jugador de la Lazio ya se encontraba en la lista de centrales que Cordón manejaba para fichar este verano, pero el cuadro italiano estaba interesado en renovarle y no quería traspasarlo por un precio que no cumpliera con sus demandas. El brasileño termina contrato en 2022, por lo que el Betis podría negociar con el futbolista en enero de dicho año. Titular con Sarri, es un central completo y con mucho futuro.

- Ounas: Estuvo en la agenda de Monchi cuando despuntaba en el Girondins, que acordó su traspaso al Nápoles. El atacante franco-argelino no ha tenido suerte en el equipo napolitano y ha sido cedido a varios equipos de la Serie A. Sin embargo es un jugador muy interesante y, sobre todo, asequible, por lo que el Betis podría probar con su fichaje.

- Zagadou: El canterano del PSG terminó recalando en el Borussia Dortmund, donde nunca ha sido un fijo del equipo alemán. Con su 1,96 de envergadura, el central zurdo es poderoso y, pese a que se recupera aún de una lesión de ligamento en la rodilla, los verdiblancos podrían intentar acometer su fichaje, aunque no son los únicos que están pendientes de su evolución.

- Grillitsch: El futbolista austriaco del Hoffenheim ha cuajado una buena Eurocopa que ha cautivado a muchos, entre ellos a la entidad bética, que sigue de cerca al central.

- Mazraoui: El internacional marroquí ha suplido la salida de Dest en el Ajax como carrilero diestro y son muchos los que le colocan por encima del holandés. Sin embargo, aunque el Betis lo sigue, Mazraoui también está en la lista de otros grandes equipos, tales como el Bayern, lo cual dificulta su fichaje.

- Mbemba: El fornido central del Oporto ha dividido la dirección deportiva del Betis, que cuestiona su posible fichaje. Es un indiscutible en el equipo portugués y son muchos los que le comparan con Djené, por lo que no parece una mala opción a priori teniendo en cuenta que llegaría a coste cero.

- Julián Álvarez: La gran promesa del River Plate. El delantero del cuadro argentino ha firmado nada más y nada menos que 20 goles, incluyendo además unas cuantas asistencias. Es una de las grandes perlas de Argentina a sus 21 años, y media Europa lo tiene en su agenda. Julián Álvarez termina contrato en diciembre de 2022, por lo que el Betis habría de pagar. Los ‘Millonarios’ se aferran a su cláusula y ya han rechazado ofertas, aunque tarde o temprano saben que el joven sudamericano saldrá con destino al club que mejor puje por él.

- Pavón: El extremo de Boca Juniors, Cristian Pavón, termina contrato y podría ser un muy buen fichaje de cara al próximo año. Con 25 años y con pasaporte italiano, es deseo de varios clubes y desborde, su polivalencia y su facilidad de cara a puerta le convierten en una tentadora posibilidad de fichaje.

- Diogo Costa: El joven portero, de la cantera del Oporto, se ha hecho con la titularidad en Do Dragao a sus 22 años. El guardameta luso, de origen suizo, es una de las sensaciones en Portugal, que el Betis podría tentar si dan salida en portería, pues ahora mismo Rui Silva, Bravo y Joel forman parte del conjunto verdiblanco, aunque estos dos últimos atraviesan su última campaña con el Real Betis.

- Saïss: El Betis lo sigue desde hace tiempo. El central de los Wolves termina contrato y su polivalencia para jugar tanto de central como de pivote y su experiencia le convierten en un candidato perfecto para recalar en las filas de Manuel Pellegrini.

Últimas noticias

Comentarios recientes