River Plate encuentra al reemplazante ideal de Julián Álvarez

El conjunto millonario tiene en la mira a un delantero argentino que termina contrato en 2022 para suplir a una de sus jóvenes estrellas.

River Plate encuentra al reemplazante ideal de Julián Álvarez River Plate encuentra al reemplazante ideal de Julián Álvarez

Según la información que manejamos en Fichajes.net, River Plate tiene la intención de hacerse con los servicios de Guido Carrillo en el próximo mercado de fichajes de verano, a la espera de que se confirme que termina su contrato con el Elche CF el próximo año. Una oportunidad de oro para el conjunto millonario para poder reforzar su plantel de cara a una campaña complicada a nivel nacional e internacional.

River Plate quiere armar un plantel capaz de competir con los conjuntos brasileños para ganar la Copa Conmebol Libertadores y, teniendo en cuenta que no tienen el dinero suficiente para hacer grandes incorporaciones, se han fijado en Guido Carrillo, quien entró en su último año de contrato con el Elche FC y que puede ser un fichaje interesante para armar una delantera de primer nivel junto a nombres como Matías Suárez. Su incorporación se cerraría debido a que Julián Álvarez estaría cerca de salir con dirección a Europa en el mismo mercado de verano del próximo año.

Últimas noticias

Comentarios recientes