Las cinco contrataciones que quiere el Arsenal en La Liga

El conjunto londinense tiene cinco incorporaciones en la mira para dar un salto de calidad para la próxima temporada.

Las cinco contrataciones que quiere el Arsenal en La Liga | foto: arsenal Las cinco contrataciones que quiere el Arsenal en La Liga | foto: arsenal

Pese a estar diputando la Premier League y las semifinales de la FA Cup a la vuelta de la esquina, el Arsenal está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada con la intención de dar un salto de calidad a nivel nacional y competir por los puestos de vanguardia en la campaña que viene. Por esa razón, el conjunto dirigido por Mikel Arteta tiene en la mira cinco contrataciones, todas provenientes de La Liga con la intención de hacer adquisiciones baratas y de calidad para cambiar la dinámica del equipo a corto plazo. Las contrataciones que tienen en la mira son las siguientes:

-Neto (FC Barcelona): El portero brasileño sería una apuesta para suplir la baja de Leno. Neto le daría un salto de calidad a la plantilla y le aportaría experiencia en un rol que no se puede dejar al azar. Al no contar para el Barcelona, sería una contratación viable para la próxima temporada.

-Pau Torres (Villarreal): El central español es uno de los mejores centrales de La Liga en esta temporada y parece estar en condiciones de pelear por un puesto para disputar la próxima Eurocopa. Sería una de las soluciones para la defensa del Arsenal, que tiene muchos problemas.

-Thomas Partey (Atlético de Madrid): Uno de los movimientos fuertes y el principal objetivo de Arteta. Sería el MCD ideal para promover la idea de juego del entrenador español y, por su rendimiento en esta temporada, podría darle el salto de calidad necesario a la zona de volantes del club.

-Enis Bardhi (Levante): Un suplente de lujo que mejoraría el fondo de armario y que le agregaría pegada al equipo desde el banquillo. Su bajo coste y la ausencia de volantes de calidad, serían las principales razones de su posible incorporación.

-Carlos Soler (Valencia): Sería el fichaje bomba. El volante ofensivo del Valencia sería la apuesta fuerte del club para darle un salto de calidad en su ataque. Una contratación para cambiar la dinámica y volver a tener una estrella de primer nivel.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes