El Arsenal ya está preparado para pagar por Thomas

El centrocampista ghanés tiene las horas contadas en el Wanda Metropolitano

El Arsenal ya está preparado para pagar por Thomas / Eldesmarque.com El Arsenal ya está preparado para pagar por Thomas / Eldesmarque.com

El futuro de Thomas Partey está cada día más alejado del Atlético de Madrid ya que el Arsenal está cada vez más interesado en hacerse con la contratación de este potentísimo centrocampista. De hecho, desde Inglaterra empiezan a dar por hecho que el conjunto gunner va a pagar la cláusula de rescisión del internacional ghanés en los próximos días para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada ya que Mikel Arteta quiere más músculo en su medular.

Según cuenta 'Football365', el equipo londinense está listo para pagar los 50 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión de Thomas Partey al Atlético de Madrid por lo que parece que finalmente los colchoneros van a perder a uno de los mejores futbolistas de la temporada a cambio de una cifra bastante baja. El cuadro colchonero también intentó convencer a Thomas de ampliar su contrato para poder subir su cláusula de rescisión hasta los 100 millones de euros y de esta manera asegurar su permanencia pero parece que no han llegado a un acuerdo ni con el jugador ni con el club rojiblanco.

El mencionado diario además también informa de que los Gunners están rastreando a otros tres centrocampistas en La Liga para acompañar al centrocampista colchonero en el Emirates Stadium el próximo mercado de transferencias, se trataría de hombres como Enis Bardhi del Levante, Marc Roca del Espanyol y Carlos Soler del Valencia, aunque de momento tan sólo es un mero interés, ya que no han habido contactos con los clubes por estos jugadores.

El Arsenal se ha encontrado con un inesperado ingreso económico después de que el Liverpool se alzase con la Premier League ya que han tenido que pagar unos cinco millones de euros más por el fichaje de Oxlade Chamberlain, jugador que dejó el Arsenal en 2017 para formar parte de los reds. Este dinero lo usarán para mejorar su plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes