Los tres entrenadores que maneja el Valencia para suplir a Celades

El conjunto Che tiene en la mira a varios entrenadores importantes para cambiar la dinámica del equipo en un momento complicado.

Los tres entrenadores que maneja el Valencia para suplir a Celades | FOTO: VALENCIA Los tres entrenadores que maneja el Valencia para suplir a Celades | FOTO: VALENCIA

La nueva derrota ante el Eibar encendió las alarmas en Mestalla. El Valencia, más allá del buen partido contra el Osasuna hace unos días, solo ha ganado cuatro puntos de 12 posibles desde el regreso del parón y se ha puesto en peligro su clasificación a competiciones europeas. Lo que sería un duro golpe para la institución a nivel económico y deportivo.

Por esa razón, y atendiendo una información que nos llega desde las inmediaciones de Mestalla, la directiva del conjunto Che está en búsqueda de un entrenador que pueda suplir a Albert Celades para lo que resta de temporada o, en el peor de los casos, pueda llegar la próxima campaña e intente levantar el equipo, que también viene de fracasar en la UEFA Champions League al caer en Octavos ante un inferior Atalanta de Bérgamo. El valencia está en búsqueda de un nuevo jefe.

Después de conocer esta noticia, y de un análisis profundo, hemos hecho una lista con las tres mejores opciones que tiene el Valencia para suplir la –inminente- salida de Albert Celades, quien quedó a deber. El conjunto Che, uno de los equipos más importantes de La Liga, necesita un entrenador con experiencia, espalda y que tenga cualidades para liderar un proyecto desde la gestión de su plantel y su capacidad desde la pizarra. Las opciones que tenemos son las siguientes:

Los tres entrenador que maneja el Valencia

Javi Gracia: Después de su etapa por la Premier League, Javi Gracia se encuentra como agente libre y, después de un tiempo dirigiendo en el exterior, estaría interesado en regresar a La Liga a demostrar su evolución. Su etapa en el Villarreal no sería un problema para la afición.

Unai Emery: Pese a que no ha tenido éxito en el PSG y Arsenal, Unai Emery es una opción que se está manejando en Mestalla. Su etapa en Mestalla (2008-12) se recuerda con buenos ojos y sería la opción con mayor trayectoria de las tres que estamos mencionando.

Marcelo Gallardo: El entrenador argentino, y múltiple campeón con River Plate, sería la opción que se quiere jugar la directiva y la que más gusta desde la pizarra. Pese a no tener nada que ver con la historia del Valencia, Marcelo Gallardo sería la apuesta importante que necesita el club para convertirse en un proyecto capaz de competir por los títulos importantes a nivel nacional e internacional.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes