Zubeldía pide la cesión de un jugador del Madrid

El nuevo técnico del Alavés ha asegurado que se situarán "los primeros de la fila"

Ignasi Salafranca | 29 Jun 2017 | 12.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Luis Zubeldía es muy joven y desconocido, pero no tiene un pelo de tonto. En una entrevista exclusiva al diario ‘Marca’, el nuevo entrenador del Deportivo Alavés, -al margen de asegurar haber visto todos los partidos de su nuevo equipo-, se ha deshecho en elogios hacia Marcos Llorente y ha pedido su ‘regreso’ a Vitoria.

“¡Nos ponemos los primeros en la fila! No sé cuáles serán las pretensiones del Real Madrid y del jugador, pero si tenemos esa posibilidad estaremos ahí”, ha explicado el prometedor técnico argentino. “Los he visto todos. Sobre todo, ahora estamos viendo jugadores porque queremos estar informados. Pero sabemos que por más que tengamos un interés, al final es el mercado el que va a manejar las situaciones”, ha valorado Zubeldía, preguntado por el Europeo sub’21.

“El precio es que tu pareja no te hable por varias horas, que no te cocine, que te levante la voz... Quería analizarlo. Por más que la plantilla vaya a tener un cambio del 50%, quería ver cómo se desenvolvía el equipo de local y visitante, cuál fue su crecimiento, el juego”, ha sentenciado el nuevo técnico del Alavés, tras asegurar haber visto todos los encuentros de su nuevo bloque.