Zozulya dice ahora que quiere asentarse en el Betis

Su agente admite que el jugador no fichará por el NY Cosmos

Juan Llano | 6 May 2017 | 21.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La salida de Roman Zozulya del Real Betis Balompié continúa tan enquistada como estaba desde su frustrada cesión al Rayo Vallecano. Sin ficha desde enero y sin posibilidad de marcharse a otro equipo hasta que termine la temporada, el club le ha buscado sin éxito una salida inmediata. Por el camino, ha tanteado a varios clubs que no han alcanzado un acuerdo con el delantero ucraniano; el último, el New York Cosmos.

El diario 'AS' ha hablado con uno de los agentes del polémico atacante, que ha dicho que la opción estadounidense ha sido rechazada y que Zozulya "quiere seguir en España y convencer en su equipo y a su entrenador". El representante del ucraniano no concretó los plazos que se ha marcado el jugador ni si el entrenador al que se refería es quien presumiblemente sustituya a Víctor Sánchez del Amo al frente del Betis.

Desde la disciplina sevillana, la máxima está clara: Zozulya debe salir cuanto antes. El jugador todavía tiene dos años más de contrato, a razón de casi un millón de euros por año, y no está dispuesto a hacer que esta incómoda circunstancia económica afecte a la planificación de su plantilla de la próxima temporada. El problema está en encontrar un club dispuesto a acoger en sus filas a un futbolista marcado por una ideología extremista no aceptada por todos.