Zouma no ve con malos ojos dejar el Chelsea

El central francés quiere tener garantías

Zouma no ve con malos ojos dejar el Chelsea / Talksport.com Zouma no ve con malos ojos dejar el Chelsea / Talksport.com

El Chelsea cuenta en sus filas con Kurt Zouma, un futbolista que llega de hacer una gran temporada en el Everton cedido por el club londinense por lo que Frank Lampard está dispuesto a contar con él de cara al próximo curso. Recordemos que el equipo londinense no puede fichar ningún futbolista debido a la sanción que recae sobre ellos por lo que tienen que contar con los futbolistas que ya tienen en plantilla, como es el caso de este defensor.

El potente central francés cuenta para Frank Lampard en vistas a la presente temporada en el Chelsea. Sin embargo el jugador, tal y como apunta el diario británico Mirror, no vería con malos ojos una salida si no recibe garantías de que contará con minutos de manera frecuente en el cuadro londinense. Si el técnico inglés no puede asegurarle que tendrá minutos dentro del terreno de juego, Kurt Zouma estaría dispuesto a comenzar a escuchar ofertas ya que tiene 24 años y necesita minutos sobre el césped.

A todo esto hay que sumarle que el próximo verano hay Eurocopa por lo que si tiene más protagonismo será más fácil que Didier Deschamps lo convoque para formar parte de la selección francesa, que parte como gran favorita tras ganar el Mundial de Rusia del pasado año. Por este motivo, Zouma ha pedido ciertas garantías tanto a Lampard como a la directiva de Stamford Bridge ya que buena parte de su futuro se juega esta temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes