Zinedine Zidane y un severo problema con el talento joven en el Real Madrid

El encuentro realizado por Marcos Llorente muy cerca del DT francés rubrica uno de los errores más grandes de su trayectoria

Zinedine Zidane y un severo problema con el talento joven en el Real Madrid "Foto: Marca" Zinedine Zidane y un severo problema con el talento joven en el Real Madrid "Foto: Marca"

Una de las principales tareas de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid va más allá de sus funciones dentro del terreno de juego, al menos de forma estricta. El técnico francés se muestra como una de las figuras más relevantes a la hora de tomar decisiones en el club sobre quién sale y quién no.

Pero la realidad es que Zidane no acierta mucho en sus últimas decisiones, sobre todo en lo relativo a los jóvenes talentos. El DT francés del Real Madrid está mostrando un poco de ceguera a la hora de dirimir el talento potencial que algunos de los futbolistas que pasan por su plantel tienen o podrían tener en un futuro no muy lejano.

Algunos de los nombres

Estos son sólo algunos de los futbolistas que ha dejado escapar Zizou y el Real Madrid:

- Marcos Llorente: el más obvio es el atacante del Atlético de Madrid, que se ha convertido en uno de los mejores futbolistas españoles del momento.

- Theo Hernández: otro de los que se salen en el AC Milan y se han destapado como uno de los mejores laterales zurdos del momento

- Martin Odegaard: pese a que no ha vuelto a ser el de la Real Sociedad, recuperar esa versión del jugador nórdico era muy necesario para los blancos en la zona de tres cuartos de campo.

- Sergio Reguilón: el futuro del lateral izquierdo del club blanco que ya pertenece al Tottenham

- Brahim: ni siquiera iba convocado y su calidad se ha visto en dos semanas en San Siro

- Borja Mayoral: el delantero español con mejor ratio de goles por minuto de toda Europa, en la AS Roma

- Luka Jovic: otro de los arietes sin minutos bajo la sombra de Karim Benzema, que tardó media hora en estrenarse con el Eintracht de Frankfurt.

Últimas noticias

Comentarios recientes