Zidane será quien tome las decisiones en el Real Madrid

El técnico francés tendrá la última palabra para todo

Zidane será quien tome las decisiones en el Real Madrid / Eltiempo.com Zidane será quien tome las decisiones en el Real Madrid / Eltiempo.com

Zinedine Zidane va a comenzar una nueva temporada sentado en el banquillo del Real Madrid y parece que va a tener incluso mucho más peso a la hora de tomar decisiones ya que todo lo que tenga que ver con la primera plantilla va a tener que pasar por su filtro. El técnico francés se ha ganado a pulso tener mucho más peso en el equipo merengue ya que logró 'salvar' la malísima temporada pasada y este año ha conquistado una Liga estaba cuesta arriba antes del parón por culpa del Coronavirus.

Ahora Zizou tiene una posición de claro mandato en el equipo merengue y parece que no se harán fichajes ni salidas si él no da su visto bueno. Tiene en mente hacer una pretemporada con todos los jugadores cedido que van a volver más todos los de la primera plantilla de este año y tras este 'Stage' decidirá quien se queda y quien se va, a pesar de que ya hay nombres en la rampa de salida que parece muy probable que vayan a dejar el club.

El entrenador merengue debe lograr que alguno de los hasta ahora intocables abandonen la disciplina del Real Madrid. No es fácil, pero es el reto marcado para el francés. Aunque James y muy probablemente Bale terminen por dejar el club, algún jugador más tendrá que salir para hacer hueco a los que vuelven a la primera plantilla y para conseguir equilibrar los números ante lo que estiman una disminución en los ingresos de cerca de 180 millones de euros por culpa de la ausencia de público en las gradas de los estadios.

Este verano se presenta muy diferente al de otros años, sin fichajes a causa de la crisis económica, Zidane tendrá que tirar de ingenio y de su buen criterio para quedarse a los futbolistas que vea capaces de triunfar en el Real Madrid la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes